FÚTBOL – Crónica Cadete B


El cadete B del CD SAN AGUSTÍN de la temporada 2017-2018 se compone de 18 jugadores de campo y 2 porteros que os presentamos a continuación:
PORTEROS: Guille y Aitor (infantil)
DEFENSAS: Diego, Adri, Cabreros, Guille, Erre y Calonge.
CENTROCAMPISTAS:
Criado, Martín, Mariete, Nacho, Mario, Nicolás y Jorge, Pablito y Víctor
DELANTEROS: Noriega, Carlos y Nico

ENTRENADORES: Oscar y David

Hemos comenzado la temporada con algunas decepciones en los resultados, que, por juego y trabajo, el equipo no ha merecido.
Pese a eso la dinámica de juego es muy buena y la progresión del equipo va en aumento.

Nuestra forma de entrenar es siempre con balón. Todos los ejercicios que hemos realizado han sido siempre con balón, incluidos los calentamientos. Pretendemos que el protagonista del futbol, lo sea también en nuestro día a día.

El pasado sábado jugamos contra el Belén B, último clasificado del grupo, en un partido que resolvimos desde el principio, debido a la diferencia competitiva de los dos equipos.

El partido tuvo muy poca historia, ya que el dominio por nuestra parte fue total y absoluto de principio a fin.

El resultado fue 1-8, con 0-3 en la primera parte. Los goles por nuestra parte fueron de Nicolás (3 goles) Nacho (2 goles), Carlos, Nico y Jorge.

En los dos primeros minutos ya se vio lo que iba a ser el partido. en el minuto 1 Nico en un centro-chut estrello el balón en el larguero y acto seguido en el córner de dicha jugada Nacho estableció el primer gol en el marcador.

El encuentro fue un rosario de ocasiones por nuestra parte y poco a poco fueron llegando los goles.

En resumen, un partido con muchas oportunidades, donde el equipo se mostró serio y competitivo en la mayor parte del encuentro.

Actualmente nos encontramos terceros en la clasificación, aunque todavía no hemos descansado (que lo haremos esta próxima semana) y nuestro objetivo es seguir compitiendo como estamos haciendo hasta ahora, esperando que nuestros buenos partidos se reflejen en el marcador.

< <
> >

FÚTBOL – Crónica Infantil Recoletos B

Difícil inicio de temporada de nuestro Infantil, en una modalidad nueva para ellos como es ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X