FÚTBOL – Crónica del Alevín A


Partido de la decimosexta jornada de liga, donde el Alevín A se encontraba en la octava plaza de clasificación. Comenzaba dicha jornada de la 2ª División Provincial de Alevines del grupo 1 de Valladolid a las 16:30 en la Finca Canterac contra el C.F Pegaso.

El equipo se encontraba con 19 puntos, 41 goles a favor y con victoria en el último partido jugado, por 4-3, intentando buscar la segunda victoria seguida para este año.

Nacho y Manu de porteros, defensas M.Grañeda con De Gracia, acompañados en el medio por Nico, Morales, Alonso, Sánchez, Santos, Sergio y de delanteros Adrián y Jesús .

Ropa azul y amarilla, comenzábamos el partido de visitantes. Con los primeros minutos, sin un claro dominador del juego, con pocas ocasiones, pero si mucho respeto.  En el minuto 7 de la primera parte los nuestros concedieron algunos saques de esquina con mucho peligro para el C.F. Pegaso. Pasaban los minutos para el Alevín A y cada vez se encontraba más agusto con la pelota. Sacando en varias ocasiones el balón muy bien jugado, tocando la mayoría de sus componentes en el campo, llegando por parte de Jesús, Alonso y Morales las mejores ocasiones del partido.

Como ya es habitual la mala suerte pasa por este equipo y no iba a ser hoy menos. En la única ocasión de la primera parte para los locales, marcaron el primer gol en el minuto 21 y así finalizaron los primeros 30 minutos, con 1-0 en el marcador.

Les dimos muchos ánimos en el descanso, por que el juego era muy bueno, dominando la mayoría de los minutos y con grandes ocasiones.

La segunda parte comenzamos con una marcha menos y el gol de los locales llegó en el 32, solo dos minutos después del comienzo, en un pase largo. 2-0 y el partido se ponía muy cuesta arriba, pero lo que tiene este equipo es que no baja los brazos en ningún momento y nunca se rinde.

Mediante grandes jugadas llegaban las ocasiones para Jesús que, gracias a una gran acción, el rechace le llegó a Alonso, que marcó el 2-1 en el minuto 39. El gol fue una motivación y con grandes combinaciones, Alonso volvió a repetir, quedándose solo contra el portero para hacer el 2-2 en el minuto 48.

Las grandes acciones de Nacho en la primera parte y de Manu en la segunda dieron confianza al equipo para jugar con un solo defensa: Grañeda o De Gracia alternándose los minutos durante el partido completo.

El equipo no se conformaba con el empate y fue a por la victoria, en una gran acción de Adrián y Morales, con un buen desmarque de Santos, que se quedó solo contra el portero local, que hizo una gran intervención, pero no fue suficiente. Sin embargo, el gol finalmente fue anulado por fuera de juego

Poco después de nuestro gol anulado llegó un córner en contra, que el C.F. Pegaso metió dentro de nuestra portería haciendo el 3-2 en el minuto 54. El gol de los locales hizo mucho daño, tras todos los esfuerzos del 2-2. Acto seguido marcaron el 4-2 en el minuto 58, sin tiempo para reaccionar.

Faltando dos minutos de juego la actitud fue la misma, sin bajar los brazos, y así llegó el definitivo 4-3 de Sergio en el minuto 59. Los chicos hicieron un gran esfuerzo en este partido.

Con la derrota el equipo baja a la novena plaza de clasificación con 44 goles y 19 puntos.

Queremos agradecer al árbitro y al C.F. Pegaso por el trato recibido y les deseamos mucha suerte para el resto de la temporada .

< <
> >
Buscar
Generic filters

X