FÚTBOL – Crónica del Alevín A


Partido de la Sexta Jornada de liga, donde el Alevín A se encontraba en la novena plaza de clasificación. Comenzaba dicha jornada de 2ª División provincial de Alevines grupo 1 de Valladolid a las 9:45 en Martín Luquero contra el Sur Atlético.

El equipo se encontraba sin empates, con tres derrotas y dos victorias. Durante la temporada el equipo domina los partidos con su juego, pero la suerte no acompaña, ya que, las derrotas han venido por remontadas, en la última jornada el equipo ganó 2-1 quitándose los fantasmas de las últimas veces y consiguiendo la confianza al mantener el resultado.

El Alevín A se compone con Manu y Nacho de porteros, defensas De gracia y Adrián Pérez, medio Alonso acompañado del ataque con Nico, Sánchez, Martens, Santos, Sergi, Adrian y Crespo.

El terreno de juego, a primera hora de la mañana, se encontraba en perfecto estado para disputar el partido. El Sur Atlético comenzó jugando con una alta presión, que no dejaba al San Agustín desplegar todo su potencial, no se conseguía el dominio que se había estado buscando en el resto de encuentros.

El partido comenzó con ocasiones en los primeros minutos, dirigidas por Alonso, tan pronto como el 10 quiso, con un pase al espacio Crespo aprovechó la primera ocasión que iba a tener para meter el balón dentro de la red en el minuto 4. No sirvió de nada el gol, por qué el Sur Atlético nada más sacar, empató el encuentro e hizo que el partido siguiese como al principio.

El partido fue muy trabado y engorroso, pero Alonso marcó el 1-2 en una jugada aislada, al borde del área, en el mintuo 23. Quedaba mucho tiempo por delante, pero no hubo que esperar demasiado, pues tras un fallo defensivo, los locales volvieron a empatar el partido.

Manu siendo el portero en la primera parte, jugando bien con los pies y mejor con las manos, con ayuda de Adrian Pérez y De gracia intentaron sacar el balón jugado desde a atrás, pero era muy difícil.
Comenzó la segunda parte con Nacho de portero, muy seguro de sí mismo y jugando la pelota en cada momento que pudo, en una de estos, una ley de la ventaja, bien aplicada por el colegiado, permitió que Adrian Castrillo, con una gran definición, la metiera por la escuadra izquierda y adelantar a los colegiales en el marcador en el minuto 48. Esta vez no querían cometer los mismos errores, pero no fue el caso, no tan pronto como antes, en el  minuto 53, su delantero se quedó solo contra Nacho, que no pudo hacer nada, y tanto él como Manu, hicieron un gran partido, muy seguros de sí mismos sin poder hacer nada en los 3 goles.

Con el equipo a por la victoria, volcándose arriba, las ocasiones llegaban solas, no podían marcar gol por las grandes intervenciones del portero loca, pero la oportunidad llego de la manera menos esperada, Adrian Perez lo vio claro, desde el medio del campo con toda la fe posible, pegó un derechazo que era imparable, y adelantó a los visitante en el minuto 58. Minutos después, solo tuvieron que aguantar lo poco que quedaba, y así conseguir la segunda victoria seguida del equipo.

Partido con muy poco juego, pero que hace que el Alevín A se lleve la victoria, colocándose en la sexta plaza con 9 puntos en la clasificación.

Agradecer al equipo local, C.D. Sur Atlético, por el trato recibido y desearle mucha suerte en el resto de temporada.

Gran esfuerzo del equipo y a seguir luchando!!!

< <

FÚTBOL – Crónica del Cadete A

Mediados de Noviembre, primeras heladas y el Hermanos Lesmes se engalanaba para la primera de ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X