FÚTBOL – Crónica del Benjamín B

Esto se acaba, y ya solo nos quedan 2 partidos, los cuales afrontamos con la mayor ilusión del mundo, ya que de nosotros depende ocupar el segundo puesto en nuestra clasificación

Este fin de semana intentaremos demostrar todo el esfuerzo, todo el trabajo y toda la ilusión que hemos puesto en este equipo. Le disputaremos la segunda plaza al Ronda Oeste como visitantes; ya que como locales el resultado terminó en empate a 4.

Esta semana será dura, ya empieza el buen tiempo, los chicos ven de cerca las vacaciones del colegio y esto hace que sea un poco más complicado que vengan al 100%.

Fue hace un mes cuando cuando destacamos el partido más emocionante de la liga ya que nos enfrentábamos contra el primer clasificado, el Unión Delicias. Un equipo que contaba con 20 victorias en 20 jornadas.

Empieza el partido en Parque Canterac y el San Agus se adelanta en el marcador con un gol tempranero de Dani. Pasan 10 minutos del partido y el juego de ambos equipos es impresionante, todos luchan, todos corren y sobretodo todos están concentrados, pero eso no es suficiente para el San Agus, al que los locales les remontan por 2 a 1.

Justo al final de la primera parte logramos llegar al descanso con un empate a 2.

La magia que Juanillo les echó en el agua a los niños, hizo que estos campeones ganaran el partido por 3-4 a los favoritos de la liga, siendo el único equipo que les ha ganado.

Sea cual sea nuestro puesto final en la tabla, tanto entrenadores, padres y demás aficionados a este deporte, solo podemos dar las gracias y agradecer a todo el mundo que nos ha ayudado a hacer que estos chicos hayan hecho la mejor temporada hasta el momento.

Hasta la temporada que viene…