FÚTBOL – Crónica del Benjamín B


Día 25 de noviembre, nos tocó jugar contra el Delicias, líder de nuestra liga y equipo invicto.

Fue un partido muy reñido por parte de ambos equipos. Un fallo puntual en nuestra colocación fue el detonante para que el equipo visitante se impusiese por 0-1 en el marcador en la primera mitad del encuentro. Comenzó la segunda parte y pasados los diez primeros minutos, el San Agustín dominaba por completo el partido y prueba de ello es que todo el juego se realizó en el campo del rival. A pesar de todo el esfuerzo por parte de todos los jugadores, no conseguimos levantar el resultado y caímos por 0-1 a favor del Unión Delicias.

Hay que añadir también que en este partido nos llegó un nuevo fichaje al equipo, ese es "Juanillo", un nuevo entrenador que ayudará notablemente al equipo y con el que todos están encantados. El siguiente partido jugábamos contra el Aleste, equipo que ocupaba el tercer puesto de la liga y nosotros el cuarto. Si ganábamos nos colocábamos terceros. No fue un partido muy vistoso, un partido con pocas ocasiones de goles, pero supimos meter las ocasiones que tuvimos y así poder ganar por 2-3, y colocarnos terceros a tres puntos del segundo.

Llegó el ansiado 21 de enero y nos enfrentamos al Ronda Oeste B, que eran los segundos clasificados. Tras una primera parte en la que el equipo visitante fue superior, nos fuimos al descanso 2-3. Tras una reacción rápida y contundente de nuestro San Agustín, en la segunda parte, nos pusimos 4-3 ganando. Estábamos siendo muy superiores, pero por unas o por otras, los palos de la portería rival no nos dejaron aumentar el marcador. Cuando faltaban 5 minutos ya todos creyendo que íbamos a ganar y empatar a puntos con los segundos, nos metieron el gol del empate. Este empate no fue un empate cualquiera, sino un empate con sabor a victoria, ya que ha sido el mejor partido que hemos jugado.

Otro partido que destacaríamos sería contra el Pincia, equipo que ya nos había ganado en la primera vuelta. Fue un partido inesperado por parte de todos, debido a que no jugamos nada bien y no sabíamos el motivo, pero esto es fútbol. El Pincia fue superior en todo momento y nos adelantó en la clasificación.

Tras la vuelta de los carnavales jugábamos contra la Cisterniga B. Tras este descanso de los carnavales parece que otra vez vino el buen juego del San Agustín, haciendo un buen partido y no dando ninguna opción al contrincante. Ganando el partido por 5-0.

El pasado fin de semana jugábamos contra el Arroyo Pisuerga C. Hicimos un magnífico partido, en el que los jugadores estaban muy tranquilos y a gusto en todo momento, demostrándonoslo a todos con un buen juego de pases de lado a lado, sin que el rival pudiese robar la pelota. El partido se terminó con 3-3, un resultado amargo en cuanto a que el partido estuvo dominado en todo momento. Como ya hemos dicho antes tuvimos multitud de ocasiones para meter más goles y ellos tuvieron el acierto, ya que de las 3 veces que tiraron a puerta pudieron meter los 3 goles.

La temporada sigue y aún nos queda casi toda la segunda vuelta. La mejoría por parte de todos los jugadores es más que notable y eso es lo que nos demuestran en cada entrenamiento

< <
> >

FÚTBOL – Crónica del Alevín A

Partido de la decimosexta jornada de liga, donde el Alevín A se encontraba en la ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X