FÚTBOL – Crónica del Benjamín Recoletos B


El pasado sábado el Benjamín Recoletos B se enfrentó a Marianistas, los líderes de la categoría, el San Agustín venia de una derrota en el campo del San Pio, donde se cortó la racha de victorias que llevaba el equipo, con dos consecutivas, que alejaban a los naranjas de los puestos bajos de la clasificación.

La primera parte comenzó con un gol en los primeros minutos de juego por parte de los visitantes, que ponía en desventaja al San Agustín, y unos minutos más tarde encajaban el segundo, a pesar de esto los locales siguieron manteniendo un gran nivel de juego y Gonzalo consiguió recortar distancias en el marcador, tras una gran carrera y una buena definición. El partido estuvo muy disputado hasta que en el ecuador de la primera parte el C.D Marianistas metió el 1-3 y el 1-4 en apenas seis minutos, pero en los minutos finales, otra vez Gonzalo, conseguía un doblete en su cuenta particular y el 2-4 en el marcador al descanso.

A pesar del gran juego de los naranjas en la primera parte, en la segunda fue un monologo de los visitantes, donde demostraron porque están primeros en la clasificación realizando una gran actuación poniendo una amplia diferencia en el marcador, llegando al 2-10 con el que se acabó el partido.

Cabe destacar el esfuerzo y la gran primera parte que jugó el San Agustín, jugando de tú a tú contra los primeros clasificados, a pesar del abultado resultado final.

< <
> >

FÚTBOL – Crónica del Infantil Recoletos B

Tras los malos resultados obtenidos en la primera vuelta, el Infantil Recoletos B afrontaba la ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X