FÚTBOL – Crónica del Benjamín Recoletos A


El Benjamín Recoletos A jugaba un partido bastante importante, ya que está peleando con los de arriba en una muy bonita e igualada liga. El Benjamín Recoletos A iba a ir con todo, con una gran plantilla compuesta por: Hugo, Rodrigo Puebla, Rodrigo Ortega, Nico, Sergio, Javi, David, Óscar y Pau y comandado por los entrenadores Alfonso y Alex.

Jugábamos contra un muy buen y duro rival, Atlético Pincia B. Si el San Agus perdía significaría descolgarse mucho de los de arriba y ya no poder seguir luchando por ganar la liga.

El partido empezó muy disputado y con mucha intensidad para ambos bandos, pero tras una muy buena jugada nos conseguimos poner por delante. El Pincia no se iba a rendir e iba a tener alguna ocasión, que iban a ser bien interceptadas por nuestros defensas y nuestro portero. El San Agus siguió aumentando el ritmo de juego y consiguió irse al descanso 6-0.

En la segunda parte se iba a bajar el ritmo de juego y finalmente el partido acabaría con 6 goles de Rodrigo puebla, 2 goles de Pau y 1 gol de Nico.

Así terminó el último partido de la primera vuelta, con un muy buen partido de este gran equipo, ¡que luchará por el ascenso hasta el final!.

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X