FÚTBOL – Crónica del Benjamín Recoletos A


El Benjamín Recoletos A jugaba un partido bastante importante, ya que está peleando con los de arriba en una muy bonita e igualada liga. El Benjamín Recoletos A iba a ir con todo, con una gran plantilla compuesta por: Hugo, Rodrigo Puebla, Rodrigo Ortega, Nico, Sergio, Javi, David, Óscar y Pau y comandado por los entrenadores Alfonso y Alex.

Jugábamos contra un muy buen y duro rival, Atlético Pincia B. Si el San Agus perdía significaría descolgarse mucho de los de arriba y ya no poder seguir luchando por ganar la liga.

El partido empezó muy disputado y con mucha intensidad para ambos bandos, pero tras una muy buena jugada nos conseguimos poner por delante. El Pincia no se iba a rendir e iba a tener alguna ocasión, que iban a ser bien interceptadas por nuestros defensas y nuestro portero. El San Agus siguió aumentando el ritmo de juego y consiguió irse al descanso 6-0.

En la segunda parte se iba a bajar el ritmo de juego y finalmente el partido acabaría con 6 goles de Rodrigo puebla, 2 goles de Pau y 1 gol de Nico.

Así terminó el último partido de la primera vuelta, con un muy buen partido de este gran equipo, ¡que luchará por el ascenso hasta el final!.

[Best_Wordpress_Gallery id="1317" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Benjamín Recoletos A"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X