FÚTBOL – Crónica del Cadete A


Os vamos a hacer un pequeño resumen de las últimas tres jornadas de liga, cuyo resultado fueron y una derrota dos victorias.

Comenzamos con el partido del sábado 17 de febrero, en los campos de Luis Minguela, donde visitamos a un rival duro, el Victoria. A los pocos minutos del comienzo del partido, recibimos el primer gol en una pérdida en la salida del balón. Poco después, marcaron el segundo con un balón parado. Fue un partido en el que el Victoria tuvo ocasiones de gol bien aprovechadas, lo cual no pudo hacer el San Agustín. En el segundo tiempo, el San Agustín adelantó líneas e intentó buscar la remontada; pero en dos contrataques, el Victoria puso el 4-0 en el marcador.

Continuamos con el partido del domingo 25 de febrero, en los campos de Los Hermanos Lesmes, donde nos visitaba un rival de la parte baja de la tabla, el San Pío. Al poco tiempo de comenzar el partido, Sardón y Eneko, en dos acciones individuales, declinaron la balanza a nuestro favor. Poco después, Hugo, llegando desde la segunda línea con una buena definición, ponía el tercero en el marcador. Así, nos fuimos al descanso. Al volver al campo, completaron la goleada Pablo, con dos goles, y nuevamente Eneko.

Para finalizar, se jugó el derbi en Los Hermanos Lesmes el domingo 4 de marzo. El partido comenzaba con un San Agustín llevando toda la iniciativa en el juego y con un CCV muy replegado en su propio campo. Tras unos buenos minutos de dominio, Luis, con un golazo desde treinta metros, abría el marcador. Poco después, esa superioridad en el juego del San Agustín se vio reflejada en una acción individual de Flores, que puso el marcador a 2-0. Tras comenzar el segundo tiempo, el partido seguía con el CCV muy replegado. Con un buen balón en profundidad, Eneko, después de una buena definición, ponía el 3-0. Para redondear la buena tarde de los naranjas, Robin sentenció el partido con el 4-0.

El equipo está realizando una gran temporada, que los sitúa en segunda posición en la tabla con 37 puntos y un partido menos. Esta semana, nos visita el líder de la categoría, el Atlético de Tordesillas, el domingo a las 11.00 horas de la mañana en los campos de Los Hermanos Lesmes. Os invitamos a todos a que vengáis a animar.

 #AUPASANAGUS!!!!

< <
> >
Buscar
Generic filters

X