FÚTBOL – Crónica del Cadete B


La temporada esta llegando a su fin y el Cadete B puede poner un broche de oro a una gran temporada alzándose con la 3º plaza en la 3º división provincial de cadetes.

Tras un inicio de temporada algo dubitativo, los pupilos de David, Oscar y Adrián empezaron a levantar el vuelo mediada la primera vuelta, desde entonces lograron encadenar 7 victorias consecutivas lo que nos situó en los primeros puestos de la clasificación. El equipo ha conseguido mejorar desde el comienzo de temporada tanto futbolísticamente como a nivel humano y de grupo, esto nos ha hecho no perder la cabeza de la clasificación logrando incluso alcanzar la 2º plaza en la jornada 20º venciendo en casa del hasta entonces 2º clasificado el San Roque Peñafiel,  a pesar de esta buena dinámica, una serie de malos resultados, baches en los últimos partidos frente al Rioseco y al Sur nos ha privado de esta 2º plaza que parece ya inalcanzable quedando dos jornadas. Por lo que si nada se tuerce nuestro Cadete B luchara por mantener el 3º puesto en las dos ultimas jornadas frente al Atlético Laguna y al Victoria C.F., todo un logro alcanzar el podio de la categoría.

Este pasado fin de semana, el Sábado día 04/05 día de la Madre, nos enfrentábamos al Atlético Pincia en El Palero, un buen equipo situado en la 8º plaza del campeonato, que nos iba a poner en apuros para mantener el buen nivel mostrado por los chavales hasta el momento.

El tiempo acompañaba para ver un futbol de calidad como el que practican los colegiales, la primera parte fue un toma y daca por parte de los dos equipos, un partido sin tregua, ida y vuelta constante, donde la pegada de los nuestros hacia ver que la balanza se iba a decantar por los naranjas, aunque no terminaba de llegar el gol, unas cantas buenas actuaciones de los dos porteros, donde hay que destacar al infantil Aitor con varias paradas de merito. Al filo del descanso en el minuto 39 apareció la magia, y un extraordinario pase de Mariete, que vuelve paulatinamente de su lesión y vuelve a convertirse en un jugador importante del equipo, dejo solo delante del portero a Mario y no lo desaprovecho poniendo el 0-1 en el luminoso. Jugadores a vestuarios.

Tras el paso por el vestuario, los naranjas salieron revolucionados, tanto es así que en el minuto 43 y en el 45 metieron sendos goles Nico Zamora y Nacho de penalti.

El partido con el 0-3 entro en una fase de control total del San Agustín, el Pincia se vio noqueado por la superioridad de su rival y por la rapidez de los goles en esta segunda parte.

Ya en el minuto 60 y tras un despiste defensivo, de los que cometemos en ocasiones y nos han privado de cotas mayores en la liga, hizo que recortaran distancias 1-3 y 20 minutos por delante. El Pincia se vino arriba y trato con todo su ahínco reducir distancias en el marcador, a pesar de todo la defensa consiguió solventar los ataques de los locales sin demasiados apuros.

Finalmente, en el minuto 70 y tras un jugadón de nuestro carrilero Diego que coge el balón en posiciones defensivas y tras un magnifico eslalon dejando a tras a rival tras rival se planta en el área y no falla, gol de los que abren telediarios para poner la guinda en el pastel de un partido muy completo de los nuestros. 1-4 y a mantener la 3º plaza en los dos próximos partidos de vital importancia. Para terminar una bonita y gran temporada de todos los chavales, que paso a nombrar por que todos y cada uno han sido participes de esta gran temporada y todos merecen un reconocimiento y un aplauso de toda la afición del San Agus:

Porteros: Aitor

Defensas: Adri, Cabreros, Herre, Guille

Laterales/Carrileros: Diego, Nico V., Calonge

Medio Centros: Nacho, Mariete, Martin, Criado, Pablito, Víctor

Extremos: Mario, Nico Z., Jorge

Delanteros: Carlos, Pablo Noriega

¡Enhorabuena y Aúpa San Agus!

< <

Gimnasia Rítmica

La temporada de Gimnasia rítmica nos ha dejado grandes momentos y fabulosos resultados. En la modalidad ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X