FÚTBOL – Crónica del Cadete Recoletos


Tras una primera vuelta un poco complicada para el Cadete Recoletos afrontábamos las vueltas con una actitud positiva y con ganas de demostrar que a pesar de ser de primer año la gran mayoría de jugadores y, de tener muchos nuevos, somos un equipo y podíamos sacar esto adelante.

Aunque los resultados no nos acompañes se ha notado en una gran medida un cambio de actitud y una mejoría global del equipo, que a pesar de tener un gran numero de compañeros lesionados no bajaban los brazos y continuaban intentando jugar al futbol.

En esta semana de entrenamiento y de cara al partido frente a Atlético lince habíamos recuperado a la gran mayoría de jugadores lesionados que aun faltos de ritmo de juego tenían muchas ganas de volver a jugar junto al resto de sus compañeros, tras unos entrenamientos bastante completos y volviendo a carburar afrontábamos el partido del fin de semana con ganas.

Para el partido desarrollado el domingo en Laguna, optamos por un cambio de alineación centrándonos mas en donde tenemos más carencias, en defensa, saliendo así con una defensa de 5 y muy compactos atrás.

Durante el desarrollo de partido, un gol tempranero en un rechace tras la parada de nuestro portero, no provocó que se nos hundieran los jugadores intentando llegar lo mas arriba posible y provocando ocasiones, el segundo del laguna llego en una jugada a balón parado tras un buen remate de cabeza de un jugador del Laguna, llegado así al descanso.

Ya en la segunda parte cuando el equipo se volcó en el ataque nos pillaron dos goles a la contra tras los cuales nuestro portero que venia reciente de una lesión tuvo que ser cambiado por un jugador de campo, acabando el partido con 4-0.

De este partido no nos quedamos con el resultado, nos quedamos con la actitud del equipo que demostró mucha garra y ganas de mejorar y de jugar al futbol, buscando mejorar los resultados y dar la vuelta a la “tortilla”.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X