FÚTBOL – Crónica del Infantil B


Tras una temporada llena de altibajos, el Infantil B busca alcanzar el quinto puesto.

Tras una primera vuelta regular, y un inicio muy bueno de la segunda vuelta, un pequeño bache en el camino, en forma de tres derrotas consecutivas, el equipo se descolgó del grupo principal de cabeza. Pero el buen trabajo realizado por los jugadores en los entrenamientos, vuelven a hacer soñar con mejorar unas cuantas plazas en la clasificación.
Esta semana nos enfrentábamos al CD Medinense, rival muy complicado y poderoso, que ya nos había superado en la ida, y que pese a ir inmediatamente por debajo nuestro en la clasificación es un rival muy complicado de vencer.
El partido comenzó con llegadas de ambos equipos, pero sin finalización a portería, hasta que a los 15 minutos el Infantil B, se adelantaba en el marcador, tras una muy buena jugada colectiva, sacando el balón desde nuestro campo y superando la presión rival,  que finalizó con una cabalgada de Hugo, que mano a mano contra el portero, ponía el primer gol en el marcador.
El resto de la primera parte, fue de control total por parte de los naranjas, pero sin llegar a materializar las muy buenas llegadas a portería, que generaba el equipo. Hugo en primer lugar por banda derecha y Jaime en segundo lugar, se encontraban con ambos postes en remates que evitaban el segundo gol naranja.
Ya en la segunda parte y con una mayor presión del rival, el infantil B con una defensa muy férrea continuaba mandando en el juego y abarcando las llegadas a portería, hasta casi el final del partido, cuando un balón en largo del rival, cortado por la defensa naranja y un pequeño rebote a continuación, propiciaba que el delantero del CD Medinense se enfrentara a Nacho mano a mano y con un tiro raso, pusiera el empate en el marcador. Los instantes finales con ambos equipos buscando la victoria, trascurrieron en un ida y vuelta y con más opciones de gol por parte del San Agustín, el tiempo se agotó y el árbitro pitó el final del partido.
Empate justo para ambos equipos con la espinita de haber sido mejor equipo que el rival dentro del campo.
Aun nos quedan 4 finales mas y el Infantil B del San Agustín no baja los brazos y busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles, con el objetivo difícil de conseguir el tercer puesto, pero dispuestos a intentarlo. El sexto puesto en el que nos encontramos ahora, no nos parece suficiente y no nos conformamos con ello.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X