FÚTBOL – Crónica del Infantil Recoletos A


Como contamos a mediados del mes de diciembre de 2017, el equipo estaba en una situación compleja, debido a la combinación de resultados positivos con resultados negativos. De manera general era una plantilla bastante inexperta y corta en esta categoría infantil, salvo los jugadores que repetían del año pasado (los cuales tienen una amplia experiencia respecto a los que son nuevos en el club).

 

Hoy en día, nos volvemos a encontrar en una situación de nuevo delicada, pues los resultados no han sido todo lo buenos que se esperaban después de las vacaciones de navidad (a lo que hay que añadir, que la plantilla es corta en cuanto a jugadores, y a esto, se le suma lesiones continuas, por tanto, la situación se vuelve más compleja aún sin apenas recambios, teniendo que tirar de jugadores alevines).

Los entrenadores pensábamos que después de esas vacaciones y de esos días de relajación y reflexión, los jugadores de la plantilla volverían cargados de fuerzas nuevas y con una mentalidad diferente con la que habíamos terminado la primera parte de la temporada. Lejos de la realidad, la plantilla debe dar un golpe en la mesa para lograr enderezar la situación por la que atravesamos.

 

Creemos que disponemos de jugadores con buena calidad para jugar un fútbol que atraiga y guste en el club, ya que lo único que por momentos falta es el intento de mejorar la actitud y compromiso con el club y con los entrenadores, tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El mejor ejemplo que podemos poner son los fallos que cometemos en los partidos; donde salimos sin la actitud necesaria para imponernos y dominar al rival, e intentamos remontar y reaccionar cuando el resultado es adverso, y de ahí que siempre vayamos a contracorriente.

 

Aun así, no todo es malo en el equipo, puesto que la mejora técnica y táctica que se ve en varios de los jugadores que procedían de otros deportes, nos llena de orgullo, de satisfacción, y especialmente de ganas para que los entrenadores sigamos trabajando en la mejora de las cualidades en los jugadores de la plantilla. Creo que si sumamos lo que hemos venido diciendo anteriormente (actitud y compromiso), más las ganancias obtenidas tanto individuales como colectivas, podremos dar ese golpe encima de la mesa y demostrar que estamos capacitados para estar entre los mejores equipos de la liga.

 

Como resultados buenos obtenidos a nuestro favor desde diciembre hasta la fecha, destacaría el cosechado ante Cistérniga por 2-1, 7-1 a Pedrajas, 2-2 contra Zona Sur, y la buena actitud y compromiso contra equipos más punteros como son Zaratán y Santovenia.

 

Los componentes del equipo por posiciones son los siguientes:

-Porteros: Ramón y Juan.

-Defensas: Maroto, Abel, Alberto, Sergio y Marcos.

-Mediocentros: Íker, Álex, Guille, Santi y Rodrigo.

-Delanteros: Carlos, Javi y Pepe.

[Best_Wordpress_Gallery id="1481" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Infantil Recoletos A"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X