FÚTBOL – Crónica del Infantil Recoletos B


Último partido de Enero para el Infantil Recoletos B, que se disputaba en Hermanos Lesmes este pasado Sábado, contra la fundación Real Valladolid B. Encuentro en una mañana gélida tal y como se reflejaba en el campo antes de comenzar, y  con todas las esperanzas puestas en la victoria, no sólo por la clasificación, en la que ambos equipos se encontraban empatados a puntos, sino por la confianza que el Recoletos B necesita, al que no le acaban de salir las cosas.

Tras varias jornadas recibiendo derrotas abultadas, la jornada pasada en el partido contra Unión Delicias B, se vio otra cara de nuestro equipo, plantando cara hasta llegada la mitad de la segunda parte en la que con el segundo gol de los locales el equipo se vino abajo.

No obstante, la ilusión para este partido era grande y así se vio reflejado en el campo, partido disputadísimo saldado con victoria visitante por un gol a cero marcado en la recta final del encuentro.

A medida que iba avanzando el partido se veía que la victoria podía caer de cualquier lado, decidida por errores, y así fue, tras una falta lateral que nuestra defensa no despeja acertadamente, quedó muerto el balón y entró en la portería.

Sabor amargo tras un partido duro, en el que no tuvimos la suerte de aguantar, al menos, el empate y rescatar un punto. Pero esto es fútbol y queda aún mucha liga para despertar. Toda una segunda vuelta para corregir errores y mejorar el juego de un equipo que tiene calidad pero que no termina de funcionar.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X