FÚTBOL – Crónica del Infantil A


Tras esta última jornada, el Infantil A lograba completar una vuelta entera sin conocer la derrota, 13 jornadas consecutivas puntuando.

La última derrota del equipo fue el 17 de diciembre contra el líder de la categoría, CD Laguna. Cuatro meses después, este fin de semana, lográbamos ganar en su campo por la mínima (0-1).

Después de aquella derrota contra el líder, una derrota demasiado abultada (6-0), el equipo realizó durante varias semanas entrenamientos específicos, donde lo principal era el aspecto defensivo, con ello se buscaba que al equipo contrario le fuese muy complicado crear ocasiones de peligro.

Después de varias jornadas, estos entrenamientos se vieron reflejados en los partidos donde el equipo mantenía su propia portería a cero y condecía muy pocas ocasiones, gracias a ello el equipo comenzó a sumar de 3 en 3, jornada tras jornada y los chicos comenzaron a creer que podían hacer algo grande esta temporada.

Actualmente, el equipo se encuentra en quinta posición, a tan solo 8 puntos del líder. En nuestro casillero contamos con solo 3 derrotas en 23 partidos, a falta de 3 partidos para que finalice la competición, solo pensamos en lograr estos 9 puntos y poder estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico del Infantil A, nos gustaría agradecer a todos los padres y entrenadores que cada fin de semana nos siguen por todos los campos de Valladolid para darnos su apoyo y que consideramos indispensables partido tras partido.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X