FÚTBOL – Crónica del Juvenil A


El juvenil A del CD San Agustín cuenta en este momento con 18 jugadores: David, O. Guantes, Oscarin, Jorge, Xema, Gabri, Mario, Pablo, Miguel, Alex, Fer, Ray, Mateo, Baños, Alon, Garci, Martin y O. Cañón.

En este momento se encuentra 5º clasificado a falta de disputarse 4 jornadas de liga.

Tras un mal comienzo de campeonato,  durante los meses de octubre y noviembre, el equipo consiguió remontar el vuelo en este 2018 ascendiendo plazas en la clasificación hasta la quinta posición que ocupa actualmente. Los goles encajados en contra lastraron a un equipo que podía haber tenido mayores aspiraciones en la temporada.

En la mañana de hoy visitaba el Hermanos Lesmes el CD Don Bosco, colista de la categoría, el San Agustín llegaba al encuentro después de haberse llevado un empate del campo del líder.

El partido comenzó sin un dominador claro del juego, el San Agustín tenía el balón pero no conseguía imponer su ritmo de juego, mientras que el Bosco, amenazaba con salidas rápidas a la contra.

Tras unos primeros minutos de poco futbol el San Agustín comenzó imponer un ritmo mas alto de balón y comenzó a dominar el partido y obtuvo su recompensa, en un disparo lejano de su centrocampista Fer. Tras abrir la lata comenzaron a llegar las ocasiones, pero Garci, Martín y Miguel no estuvieron acertados.

Los visitantes solo amenazaban la portería contraria en balones parados, en uno de los cuales, estrellaron el esférico en el larguero tras una buena chilena.

Cuando parecía que el marcador no se movería hasta el descanso, Miguel en el 43, consiguió aumentar la ventaja en el marcador.

Tras la salida de vestuarios el San Agustín subió un punto mas el ritmo de partido que se vio recompensado con una buena finalización de Garci, tras un buen pase a la espalda de la zaga visitante.

Las ocasiones continuaban para los locales, pero un “gafado” Martin, no conseguía aumentar la ventaja.

Tras los cambios llegaron los goles. Primero fue Ray, tras una buena jugada que acabo rematando a bocajarro dentro del área. Después, en el 82 “El Messi del San Agustín”, esta vez sí, Martín tras una buena jugada individual conseguía estrenar su casillero. Cuando el partido parecía que no daba para más, un autogol acabo con el 6-0 definitivo.

Con 38 puntos  a falta de 4 jornadas el objetivo del equipo es hacer el 12 de 12 que permita ascender hasta la 3 posición al equipo.

< <
> >

FÚTBOL – Crónica del Prebenjamín A

Podría decirse que no ha sido el mejor fin de semana (deportivamente hablado) para nuestros ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X