FÚTBOL – Crónica del Juvenil B


Después de once jornadas nuestros juveniles se encuentran en una meritoria quinta plaza, la cual nos aleja del ansiado ascenso que se marcó como objetivo.

Desde el mes de Noviembre hemos tenido una racha de altibajos, que nos están perjudicando considerablemente en el juego y en la tabla clasificatoria. Nuestra idea de sacar el balón jugado, tener la posesión y la dirección del partido no se plasma en el trascurso de los partidos. El mejor partido hasta la fecha, lo realizamos en el campo del CD Belén, uno de los campos más complicados para rascar puntos. Resultado 1-3 con doblete de nuestro pequeño delantero, Miguel, y para sentenciar un golazo de Montoya.

El parón de Navidad no nos ha venido muy bien, se nos ha roto la dinámica de los entrenamientos, algunos jugadores han venido desmotivados. Por eso vamos a poner toda “la carne en el asador”, para que nuestros jugadores pongan todo lo que tienen y exploten sus cualidades. Y venga esa racha victoriosa que nos lleve a poder conquistar, quien sabe, el titulo de la Tercera Provincial.

Nos viene el duro invierno, tanto en los entrenos como en los partidos, pero los chicos van a dar lo mejor de si mismos. Siempre contando con nuestros ánimos. Nos quedan las visitas a los pueblos de la provincia, difíciles todos.

[Best_Wordpress_Gallery id="1285" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Juvenil B"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X