FÚTBOL – Crónica del Juvenil A


El Juvenil A disputa la 1 división provincial juvenil, en estos momentos de la competición se encuentra en  quinta posición con 24 puntos.

Tras un comienzo de temporada donde la suerte, tanto hacia portería contraria como la propia, y las lesiones, no acompañaron al equipo, el juvenil A ha conseguido revertir la situación.

El equipo lleva 6 jornadas invicto de las cuales 5 son victorias y un empate, en las cuales solo ha concedido 4 goles en contra y  ha anotado 14 a favor.

A día de hoy el equipo cuenta con 19 jugadores  con una única baja por lesión, el capitán Alex, que solo ha podido disputar 2 jornadas de liga.

El equipo está compuesto por: David, Oscar Guantes (porteros), Oscarín, Jorge, Pablo, Miguel, Mario, Gabri, Chema, Fer, Alex, Rai, Mateo, Martín, Baños, Alon, Garci, Bryan, Oscar P. Cañon.

En el último partido disputado los Naranjas acudieron a casa del tercer clasificado.

En un partido muy táctico, el Juvenil A tuvo 5-6 ocasiones claras a balón parado, estrellando dos de ellos en el larguero que evitaron una nueva victoria del San Agustín que podía haber sido la 6 consecutiva de la temporada.

Tras la vuelta de vacaciones de carnavales, ya con el alta de Alex el equipo contara con todos sus efectivos y recibirá la visita del segundo clasificado el Victoria b, con el objetivo de sumar otra victoria en su casillero.

De aquí a final de temporada el objetivo del equipo es sumar el mayor número de puntos posibles, intentando acercarse aún más a las posiciones más altas de la tabla.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X