FÚTBOL – Crónica del Prebenjamín A


Podría decirse que no ha sido el mejor fin de semana (deportivamente hablado) para nuestros peques del Prebenjamín A. Tocaba enfrentarse con uno de los equipos más fuertes de la competición, pero eso no les achantó y salieron a por el partido como nos tienen acostumbrados nuestros valientes.

Sin embargo, el esfuerzo y el corazón derrochados durante todo el encuentro no fue suficiente para conseguir puntuar contra un muy bien organizado parquesol, a pesar de intentarlo durante todo el encuentro y llegando a dominar el juego por momentos en los que el encuentro estaba reñido, abierto y parecía que la balanza se podía decantar por cualquiera de los 2 equipos.

Durante todo el partido lo intentaron con todas sus ganas, pero algunos minutos de desconexión en la faceta defensiva acabaron condenando al equipo, que a pesar de todo siguió intentándolo y no bajó los brazos hasta el final (es esto precisamente lo que hace tan grandes a todos y cada uno de estos pequeños guerreros).

Finalmente, tras una derrota abultada lo único que se puede hacer es seguir entrenando y poniendo más ganas para mejorar y aprender como han venido haciendo durante toda la temporada tanto jugadores como técnicos.

Siempre se ha dicho que “lo que no te mata te hace más fuerte”, pues bien, podemos estar seguros de que a este equipo aún le queda mucha vida y muchas ganas de luchar por la permanencia en la división. Así que podemos afirmar que al igual que ha sucedido con cada traspiés durante la temporada, el equipo volverá más fuerte y con ganas de victoria.

Ahora solo cabe pensar en las 4 finales que tenemos por delante, afrontarlas con más ganas de nunca y seguir creyendo en este equipo ya que todavía tiene mucha guerra que dar esta temporada.

[Best_Wordpress_Gallery id="1641" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Prebenjamin A"]

< <
> >

FÚTBOL – Crónica del Infantil B

Tras una temporada llena de altibajos, el Infantil B busca alcanzar el quinto puesto. Tras una ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X