FÚTBOL – Crónica Infantil B


El pasado sábado 3 de marzo, se enfrentaban Atlético Pincia y San Agustín B en los campos del Palero.

El partido finalizó a favor de los Azules por 4-1.

Ambos equipos se encontraban en 5º y 6º puesto, empatados a puntos y luchando por meter presión al 3er clasificado.

El partido se caracterizó por la puntería de cara a gol de cada uno de los equipos. El San Agustín con más de 10 tiros a portería, únicamente fue capaz de anotar 1 gol, mientras que el Pincia, con 6 o 7 llegadas, consiguió anotar 4 goles.

La posesión y el juego de balón fue totalmente de los Naranjas, pero el Pincia con una defensa muy fuerte de 5 jugadores, no permitía que los naranjas llegaran a tener ocasiones claras de gol.

En la mitad de la primera parte, el Pincia en una muy buena contra consiguió anotar su primer gol y casi al final de la primera parte, después de un saque de córner y tras un rechazo, anotó el segundo gol, yéndose al vestuario con una ventaja de 2-0 frente al San Agustín.

Ya en la segunda parte y con los naranjas volcados en la portería rival y comenzando a crear muchísimo peligro, otra nueva contra de los azules, terminó en un córner, tras el cual el Pincia consiguió anotar el 3-0, en un error muy claro de los jugadores naranjas, que permitieron el remate en solitario de un rival en el área pequeña. Pese a ese gol, los naranjas continuaron apretando y exigiendo al rival, y tras una gran jugada individual de Miguel Ayala, que finalizó con una vaselina ante el portero, los naranjas marcarían el 3-1, subiendo los ánimos de nuestros jugadores, que, pese a la desventaja, veían posible el conseguir algo en ese campo. Hasta que unos minutos después, y aun faltando 15 minutos para el final del partido, una nueva contra rival, junto con un disentimiento de los jugadores naranjas, se regaló el 4º gol al Atlético Pincia, generando una caída de los ánimos, y pese a continuar con la lucha, hacían cometer errores que impidieron que los naranjas anotaran un nuevo gol.

Al final del partido y con el sentimiento de haber podido hacer más, el Infantil B del San Agustín, se fue a casa tocado, pero no hundido y con más ganas aún de volver a demostrar el gran equipo que es.

Aprender de los errores y continuar mejorando con las buenas sensaciones que se han logrado en la gran mayoría de los partidos disputados, junto con volver a la pelea por conseguir el tercer puesto al final de la temporada, son los objetivos que aún sigue teniendo este equipo.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X