FÚTBOL – Crónica Infantil Recoletos B


Difícil inicio de temporada de nuestro Infantil, en una modalidad nueva para ellos como es la del fútbol once, que se sitúa en la decimosegunda posición de la tabla, con cuatro puntos a favor, tras un empate, una victoria y cinco derrotas.

Tras dos derrotas en los dos primeros partidos de liga, en la tercera jornada recibíamos al líder de la categoría en los campos Hermanos Lesmes, el Club Deportivo Navarrés. Era un partido difícil, en el que el resultado no reflejó lo visto en el campo. El cambio de actitud del San Agustín y la mejoría en el juego de los nuestros fueron notables, manteniendo el empate a uno en el marcador hasta el minuto 60 y poniendo en serios aprietos al rival, encajamos dos goles que sentenciaron el partido tras dos fallos puntuales. Resultado de uno a tres y la racha de derrotas continuaba con tres consecutivas, pero muy buenas sensaciones después de este partido.

No hubo que esperar mucho para ver sumar los primeros puntos al Infantil Recoletos B, ya que sería en las siguientes dos jornadas cuando el equipo empezaría a sumar. Cuarta jornada de liga y empate a dos a domicilio frente al Club Deportivo Zaratán, cuyo partido se veía perdido con dos a cero en el marcador a favor de los locales, pero que terminó con el resultado de dos a dos, tras dos acciones a balón parado del Club Deportivo San Agustín en la recta final del partido. Tras una semana de entrenamientos y mejoras, recibíamos al Club Deportivo Cisterniga, duelo a priori muy igualado y así se vio reflejado en el campo, con un partido muy serio de los nuestros, férreo en defensa manteniendo la portería a cero, marcamos en los últimos minutos para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Octava jornada de liga la que enfrentaba al Atlético de Laguna frente al San Agustín Recoletos B, y que los nuestros, esta vez con la segunda equipación, se vieron dominados por el rival en todos los aspectos y en todos los momentos del partido. Aguantando el empate inicial, dos goles tras dos errores defensivos nos hicieron llegar por debajo en el marcador al descanso. Dos cambios en el equipo visitante reflejaron algo de mejoría, pero que tras el tercer gol de los locales el equipo finalmente se vino abajo y el partido acabó en derrota por cinco goles a cero. Partido que deja con mal sabor de boca, pero importante para saber en qué aspectos tiene que mejorar el equipo.

Partido que deja al Recoletos B en la parte baja de la tabla, pero con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando en la categoría.

< <
> >

BALONMANO – Horarios y crónicas

Las semanas y jornadas siguen pasando y cada partido supone un pasito más en el ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X