FÚTBOL – Crónica Infantil A


Real Valladolid B 4 - 3 San Agustín

Partido como siempre complicado en los Anexos del José Zorrilla. Comenzamos bien colocados en el campo, no dejando a los locales sacar el balón jugado fácil desde atrás, pero en un centro lateral, un mal rechace el cae al delantero del Valladolid que remata a gol sin que nada pueda hacer el portero. En la siguiente jugada, tenemos la ocasión más clara del partido, donde Martín no consigue rematar con acierto un pase atrás de Dario, pero no bajamos los brazos y en la siguiente no fallamos, mano a mano de Martín que esta vez si que se transforma en el empate. Con este resultado nos iriamos al descanso.

No llegaban los 5 primeros minutos del segundo tiempo, cuando logramos una buena contra y con un balón largo a Dario, este se quedaría mano a mano con el portero y no perdonaría. A partir de aquí, el Valladolid comienza a dominar el juego y en una buena entrada por banda el delantero pucelano engancharía un gran remate a las mallas. En este momento, a pesar del partido serio que estabamos realizando dos pequeños fallos atrás les aprovecha el Valladolid para endosarnos dos goles y distanciarse en el marcador. A falta de 5 minutos recortamos distancias en un gran lanzamiento de Mario desde fuera del área, y a pesar de intentar el empate no se movería el marcador. Gran esfuerzo el realizado por los chavales en los Anexos que lo intentaron en todo momento y nunca bajaron los brazos.

Aún estamos en la segunda jornada de liga, queda mucho por delante y lo importante es el esfuerzo tanto en partidos como entrenamientos, poco a poco se irán corrigiendo los errores y aprendiendo, pero siempre disfrutando de este magnífico deporte que es el fútbol.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X