FÚTBOL – Crónica Prebenjamín A


Tras terminar la primera vuelta sin los resultados deseados y una vez comenzada la segunda parte de la temporada, el equipo Prebenjamin A buscara dar la vuelta a la falta de resultados con más trabajo e ilusión por parte de los niños y los entrenadores.

Tras una primera vuelta en la que ni los resultados ni la suerte en algunos partidos han acompañado del todo al equipo Prebenjamin A, se finalizo dicha parte de la temporada con solo 7 puntos, con dos victorias y un empate. En algunos de esos partidos, a pesar del esfuerzo de los niños la suerte no acompaño, y pequeños fallos y  mayor acierto de los equipos rivales de cara al gol, nos han lastrado obteniendo esa pequeña puntuación en los primeros 13 partidos.

Pero esa parte de la temporada termino con una buena noticia podríamos decir, un
empate fuera de casa hace dos fines de semana, y la percepción de que los pequeños
pudieron ganar al final del partido.

La segunda vuelta, con algún pequeño cambio y ajuste táctico y mas ilusión y trabajo que nunca se ha empezado con otro resultado positivo, y otra vez con buenas sensaciones de que los niños podrán sacar mejores resultados sin ninguna duda. Se empato a 3 goles en el campo de la victoria, 4º clasificado de la tabla. El partido tuvo alternancias en el marcador durante todo el encuentro. El Victoria se pudo tres veces por delante en el marcador, pero la constancia y el buen trabajo del San Agustín dieron sus frutos y al final del partido nos llevamos un gran punto.

Ahora solo queda trabajar, luchar y que los niños se sigan divirtiendo en esta segunda vuelta, y con un poquito mas de suerte, se conseguirá los buenos resultados, estamos seguros de ello.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X