FÚTBOL – Juvenil B (resumen de la temporada)


El pasado fin de semana finalizó la temporada para el Juvenil B del SanAgus. El año ha venido marcado por la incorporación de un grupo de chicos que se estrenaban en la categoría si bien lo hacían con la decepción de no haber formado parte del Juvenil A, al que ascendieron la mayor parte de los debutantes. Si bien el resultado no ha sido el esperado, pues se pretendía el ascenso de categoría, el juego mostrado en algunas fases de muchos partidos ha sido muy bueno si bien el miedo al error ha condicionado enormemente la consecución de más puntos.

A destacar, entre otros, el partido jugado ante el campeón de liga, ganado en su campo por 2-3, desarrollando un juego de toque alternado con jugadas de gran profundidad que impidieron al mejor equipo de la categoría realizar el fútbol que les ha llevado a lo más alto en la clasificación.

No deberíamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a los Padres/Madres de los jugadores el esfuerzo realizado para llevarles y traerles a entrenamientos y partidos. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. Muchas gracias en nombre de jugadores y entrenadores.

Contamos con que la experiencia adquirida este año haya sido lo suficientemente motivadora para dar el salto, a la segunda provincial, merecido por una gran parte de los integrantes de la plantilla, olvidando los desencuentros lógicos derivados de la decepción de algunas derrotas inesperadas, en unas ocasiones, e inmerecidas, en otras. Al fin y al cabo, esto es solo un juego para disfrutar de él, creando lazos de amistad, solidaridad y compromiso.

Deseamos éxitos para los que abandonan el Club, por finalizar su etapa juvenil o por voluntad propia, y descanso para todos los demás para afrontar el reto de la próxima temporada.

Fernando Cánovas / Chechu Acero.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X