Gimnasia Rítmica


La temporada de Gimnasia rítmica nos ha dejado grandes momentos y fabulosos resultados.

En la modalidad de individual, las gimnastas Carla Pérez en categoría prebenjamín y Miranda San José en categoría benjamín realizaban unos fantásticos ejercicios.

En la modalidad de tríos, nos representaban Claudia Nogueras, Elisa Esteban y Paula Fernández en categoría benjamín con un 14º puesto y dos equipos de categoría cadete formados por las gimnastas Alicia García-Arroba, Lucía Casse y Sandra Casse, las cuales subían al pódium para colgarse la medalla de bronce, y Paula Álvarez, Irene Aragón y Carla Fernández que conseguían el 4º puesto.

En la modalidad de conjunto, una vez más, conseguimos que el colegio San Agustín estuviera entre los mejores.

  • En la categoría prebenjamín las gimnastas Paula Escudero, Isabel del Hierro, Emma Ordax, Esther Carro y Alba Marcé se proclamaban subcampeonas de Valladolid compitiendo contra otros 36 equipos, consiguiendo con esta plata el pase a la final provincial. Además, el otro conjunto formado por Carla Pérez, Emma Gómez, Mar González, Laura Pariente y Adriana Maestro se colocaba en una muy meritoria 13º posición.
  • En la categoría benjamín el conjunto formado por Elisa Esteban, Julia Pacheco, Alba Iglesias, Miranda San José y Celia Aguilar obtenían el puesto 17º de 39 equipos participantes.
  • En la categoría alevín las gimnastas Lara Marcos, Patricia García, Alicia López, Lucía González y Jimena Barreto en su primer año en esta categoría, rozaban el pódium obteniendo un muy merecido 5º puesto. Además, competía el conjunto formado por Duna Castro, María Aguado, Raquel Martín, Sofía Bravo, Sara Hernández y Lucía Manuel que obtuvo la posición 21º.
  • En categoría cadete llegaría de nuevo la medalla subiendo el conjunto al tercer cajón del pódium y clasificándose también para la final provincial.

 

En la modalidad de grandes grupos, las pequeñas de la categoría prebenjamín (Rebeca Pulido, Yadira Velasco, Eva González, Emma Bernardo, Helena González-Forte, Alba Rivas, Marta Sanz, Carla Conde y Emma González) conseguían un 10º puesto entre 21º participantes.

 

Por último, en la final Provincial, en donde compiten los mejores clasificados de diputación, centro de actividad deportiva y centros escolares, las gimnastas del colegio San Agustín demostraron una vez más estar a un grandísimo nivel. El conjunto prebenjamín obtenía la 5º plaza y el conjunto cadete se proclamaba subcampeón provincial. Ambos conjuntos representarán al colegio en el Campeonato Autonómico donde se medirán a los mejores equipos de toda la comunidad de Castilla y León.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X