A golpe de tacón y espigas: McDonogh en Pucela’s day


¡Quieto todo el mundo (gritaba un alumno español seriamente a orillas del Pisuerga)! Los estudiantes americanos miraban intrigados... Voy a presentaros la flora y fauna de Valladolid. Todos pensaban que iba a enseñar algún tipo de bicho extraño... bocas abiertas...expectantes... ¡una espiga! Y sujetando la espiga en alto se ha quedado el tío tan ancho. Normal que piensen que no estamos cuerdos... Eso sí nos ha dado todo tipo de explicaciones botánicas acerca de la espiga.

El día comenzaba andando camino de la Plaza Mayor desde el colegio...a golpe de tacones... unos más bajos y otros más altos...

En la Plaza Mayor nos esperaba una guía que nos ha dado una vuelta por el Ayuntamiento. Hoy había pleno y no nos han dejado entrar al salón. Fotos desde el balcón. Después visita turística... San Pablo, Catedral....etc. Para rematar típica visita a los pavos reales del Campo Grande, los cuales han tenido un gran éxito con nuestros chicos americanos.

Tras la comida paseo fluvial por la orilla del Pisuerga donde el sol ha empezado a hacer estragos... paradas múltiples incluyendo las magníficas explicaciones sobre la flora y fauna. De paso hemos rendido homenaje a las cortes de Castilla y León...bueno mejor dicho a los bancos de la puerta.

Llegada al Museo de la Ciencia reventados. Fin del trayecto. Gran día de visita pucelana. Todos cansados pero happys. Los estudiantes siguen entablando lazos... y las profes también...unas cracks las compis que tengo por cierto.

Mañana Segovia...esto avanza. Chao

< <

Chipiona (6º de Primaria) – Día 1

Ya estamos aquí, después de un largo viaje hemos llegado a nuestro destino: Chipiona. A nuestra ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X