Graduación de 2º Bachillerato


En esta vida, como dice el Eclesiastés,” hay tiempo de nacer y tiempo de morir”, o, si se prefiere acudir a la canción moderna, “todo empieza y todo acaba”, que nos canta Ismael Serrano. Y eso es lo que nos ha sucedido en el colegio con la graduación de los alumnos de 2º de bachillerato. No hace mucho, apenas quince años, sus padres los dejaron en las filas de infantil. Desde entonces hasta hoy son muchos los momentos, recuerdos, anécdotas, situaciones, vivencias y sentimientos que han ido pasando por la cabeza y el corazón de esta promoción del “99”, que acaba de concluir una etapa brillante y gloriosa en el colegio.

Esperamos y deseamos que lo culminen con unas espléndidas notas y unos buenos exámenes de preparación para la universidad, porque ese es el nuevo reto al que se enfrentan. Dejan atrás muchas personas, situaciones y experiencias, que suponemos fantásticas y especiales, para enfrentarse a un nuevo mundo, en el que esperamos logren triunfar y puedan plasmar todos los valores, ideales y conocimientos que han alcanzado en el San Agustín.

¡Felicidades a todos y mucha suerte en vuestra nueva vida! Y recordar que los viejos y prolongados claustros del “Sanagus” seguirán añorando vuestra presencia, recordando con cariño a sus chicos que partieron y estarán siempre dispuestos para acoger a lo que son su bien más preciado. ¡No os olvidaremos y confiamos que no os olvidéis de aquellos que tanto os quieren!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Esgrima en el colegio San Agustín

Dentro de los programas de promoción deportiva, se está desarrollando desde hace unos días la ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X