Graduación de 2º de Bachillerato


Un año más llegó el momento esperado de la graduación de 2° de Bachillerato en nuestro Colegio. Día cargado de ilusión, nervios, bonitos recuerdos de todos los momentos compartidos en el Colegio. Y día también de nostalgia, de añoranza y de mirar atrás para tomar impulso en un nuevo comienzo. Os deseamos lo mejor, siempre tendréis las puertas de vuestro Colegio abiertas ¡Enhorabuena chicos!

El viernes 27 de mayo los alumnos de 2º de bachillerato celebró su graduación en un acto festivo en el que se hizo memoria de todo lo vivido en sus años de escolarización.

La fiesta comenzó a las 16:45h. con uno de los momentos más emotivos con la presentación de un vídeo en el que los alumnos hicieron un repaso a su historia escolar hasta llegar al momento actual en el que, llenos de recuerdos y anécdotas, terminan esta etapa de sus vidas, con estos últimos años vividos llenos de incertidumbre, y comienzan otra fuera de sus aulas repletos de nuevas ilusiones.

A las 17:30 h. tuvimos una Eucaristía a la que siguió el acto de graduación, con la imposición de becas, y, con las palabras del director del centro, así como de los alumnos y del APA.

El acto terminó con un vino español en el que toda la comunidad educativa celebró todos los momentos compartidos y animó a los jóvenes graduados a continuar sus vidas teniendo presentes los valores que promueve la comunidad agustina.

< <

¡Últimas plazas para la cena solidaria!

Para apuntarse aquí Además, podrás participar en nuestra rifa benéfica, que tendrá lugar después de la ...

Te interesa...

> >

Asamblea de Escuelas Católicas en el Colegio San Agustín

La Asamblea 2022 de Escuelas Católicas Castilla y León se está celebrando hoy en nuestro ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X