Gran cena de Navidad de Alarva


Homenaje de los antiguos alumnos a los maestros jubilados

“Con gratitud y cariño”. Así rezaba la placa que Henar Albertos, en representación de los antiguos alumnos, entregó a los maestros que este año se jubilaban: José Antonio Largo, José Antonio Martínez y Luis Torrecilla en la cena navideña tradicional que organiza Alarva,  preparada con todo cariño por la Junta Directiva de Alarva.

Más de 150 antiguos alumnos acompañados por la dirección del colegio y profesores se reunieron en los comedores del colegio San Agustín el 22 de diciembre y se sumaron al homenaje a sus maestros. A casi una semana de su celebración, se “cerró” la inscripción.

Palabras de la presidenta Henar Albertos

Henar Albertos recogió en sus palabras los sentimientos de un cariño agradecido. Comenzó saludando a los “incondicionales” y a los que se incorporan por primera vez a la cena de la gran familia de Alarva  y “que esperamos que no sea la última”. Pidió disculpas por el cambio de fecha y tuvo un recuerdo emocionado para Don Eduardo Burgos: “Quiero mandar un recuerdo especial por D. Eduardo Burgos Arroyo, que aunque igual muchos no le hayamos conocido, su fama le precede como educador y como persona. Estoy segura que ha dejado un vacío en el cole difícil de llenar”.

A continuación se dirigió a los homenajeados “que, después de muchos años merecen, disfrutar de un tiempo de descanso. Sinceramente gracias, por lo que nos habéis enseñado y por todo el tiempo que habéis dedicado a que cada uno de nosotros de lo mejor de sí. Gracias por las lecciones magistrales pero, sobre todo, por la cercanía y el cariño que nos habéis dado. Sólo quería deciros que por muy lejos que estemos, hay algo que siempre nos unirá a vosotros de una forma o de otra y es el colegio. El Sanagus siempre será vuestra casa y la nuestra.

Así que como ya empieza a ser tradición, pido un brindis por ellos, protagonistas esta noche, por vosotros y por todos los que han hecho posible que hoy estemos aquí”.

Menú al gusto de todos

La variedad del menú confeccionado en las cocinas del colegio fue del agrado de la mayoría de asistentes. Una quiche lorraine y croquetas hacían las delicias de los más salados. El tartar de salmón con melocotón despertó la curiosidad de los más gourmets. El sorbete de frutas del bosque nos endulzó el paso al cordero guisado, para los más carnívoros. En el caso de vegetarianos y alérgicos el menú se restructuró debidamente para que todos pudiésemos terminar con el estómago lo suficientemente lleno, pero tampoco mucho, que luego había que moverse en la verbena.

Entrega de trofeos y rifa desigual

Ya en los postres, tuvo lugar la entrega de trofeos –sendos jamones acompañados de otras exquisitas viandas ibéricas- a los vencedores del trofeo de VI Pádel Alarva  que recogió Carlos Monroy y del V Torneo Alarva del balonmano que recogieron Guillermo Robles y Javier Moro de manos de los directores Roberto Vaquero y Juan Luis González.

A la entrega de trofeos siguió una animada rifa animada por Nacho Zarandona, con la colaboración como mano “inocente” de Pipo Paunero. Junto a los regalos tradicionales de vinos de la tierra y tradicional jamón, se incorporaron otros de nuevas tecnologías o aportados por empresas cercanas al colegio o a los antiguos alumnos como Paralelo 91, Brasería Molino Rojo, Insoccer, frutos secos El Sol y Club de Rugby El Salvador.

Verbena final

En los comedores contiguos, la música inundó el ambiente y fue la ocasión para continuar una animada charla que se prolongó hasta las 2:00 de la madrugada.

Gracias a todos los que acudisteis a la gran cena de Navidad de Alarva. ¡Feliz Navidad!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Mensaje de Navidad del prior general de los Agustinos Recoletos

Miguel Miró, prior general de la Orden de Agustinos Recoletos, dirige a toda la Familia ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X