Gran comienzo de Liga del Alevín Recoletos A

Tras 5 partidos disputados de liga, el último de ellos aplazado por la cantidad de agua que cayó durante toda la mañana de este sábado pasado, el Alevín Recoletos A sigue dispuesto a continuar dando guerra en los puestos altos de la tabla de la clasificación.

El equipo está formado por grandes amigos, como son: Daniel, Nicolás, David, Dani, Víctor, Pablo, Alberto, Dani Bodas, Guillermo, Sergio, Pablo, Nico, Guillermo, Esteban y Mario. Junto con los entrenadores David y Pablo, sigue progresando día a día y en continuo aprendizaje, haciendo que los buenos entrenamientos y actitud de los niños se vean poco a poco reflejados en los partidos de fin de semana.

Tras una pretemporada en la que partido a partido se iba buscando el mejor esquema de juego, adaptándolo a los jugadores y la forma de buscar su mayor rendimiento en la que se disputaron 5 partidos que terminaron con 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria, dio comienzo la temporada.

El primer partido nos enfrentaba al Belén B y nos encontrábamos con una baja en la portería ya que Dani no podía asistir al partido. Guillermo le sustituyó bajo palos y se ganó el partido por 2-3, con el equipo controlando gran parte de los aspectos del partido y con 2 muy buenas paradas de Guillermo, que demostró que además de meter goles, también les sabe parar.

El segundo partido nos enfrentó a San Miguel de Olmedo. Era nuestro primer partido de la temporada en casa, pero no salió como nos esperábamos. Pese a adelantarnos en el marcador y generar bastantes ocasiones de gol, los de Olmedo consiguieron dar la vuelta al marcador casi al término de la segunda parte. El partido en el que parecía que nosotros éramos mejores, acabó con derrota y con los niños abatidos, partido que los entrenadores le hemos entendido clave ya que desde ese día el equipo es claramente consciente de lo complicada que va a ser esta temporada.

El tercer partido nos enfrentó al CCV Maristas, uno de los equipos más fuertes actualmente de la liga y pese a la derrota por 5-2, el partido fue abierto para ambos equipos. 0-0 al descanso, la segunda parte comenzó con 2 goles del CCV, San Agustín no se rindió y consiguió poner el 2-1, instantes después por el minuto 10 de la segunda parte. Con 20 minutos aún por disputar, y el San Agustín apretando al CCV, un despeje del rival fue cazado por su delantero y por velocidad se plantó delante de nuestro portero, poniendo el 3-1 a falta de 10 minutos, pero San Agustín siguió sin rendirse y en 2 minutos volvió a marcar, poniendo el 3-2. Ya en los minutos finales y el San Agus jugando con 1 solo defensa, los de maristas metieron 2 goles a la contra. Pese a la derrota los entrenadores nos fuimos orgullosos de la disputa y del nivel que habían dado nuestros jugadores.

El cuarto partido nos enfrentó contra el Parquesol B. Con 3 puntos de 9 posibles y tras unos entrenamientos bastante buenos se ganó el primer partido en casa por 3-2. No es que se jugará un buen partido ya que más bien fue bastante lento, pero la lucha de los niños dio su resultado justo en el último minuto, tras el saque de un córner que acabó en gol y que nos daba los 3 puntos. Tras el empate a 2-2 que ponía Parquesol a 2 minutos del final en un rebote con algo de suerte para ellos, los niños del San Agustín forzaron la máquina, y en el minuto de descuento, tras el saque de centro, se consiguió un gran gol al saque de un córner.

Este fin de semana pasado se disputaba el quinto encuentro contra el Don Bosco. Partido que comenzó con el campo encharcado y con abundante lluvia y que tuvo que ser suspendido en el descanso debido a la gran cantidad de lluvia que seguía cayendo durante el encuentro.

Con nosotros intentando colocarnos entre los 5 primeros clasificados y ellos intentando ganar su primer partido, la parte disputada fue bastante torpe por el mal estado del campo, aunque nuestros jugadores tenían el partido controlado y creaban buenas ocasiones de gol, que a falta de un poco más de puntería, estaban a punto de serlo. Al final del descanso y tras el aviso del árbitro, en el minuto casi 20, de que si seguía lloviendo se suspendería el partido, se aguantó hasta el descanso y en ese momento se informó a los dos equipos de la suspensión de la segunda parte.

A la espera de poder acabar la segunda parte del 5º partido, el equipo se encuentra en 7º lugar a 3 puntos de los terceros clasificados. Esta semana que viene nos enfrentamos al San Pío X, otro de los rivales fuertes de la liga, el equipo está motivado y con muchas ganas de hacer un buen partido.

Vamos San Agustín!!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.