Gran inicio de temporada del Juvenil B


El pasado Domingo 23 de Octubre, se disputaba la séptima jornada de la tercera división provincial juvenil, el C.D. San Agustín venía con la vitola de ser un equipo invicto, no conocía la derrota hasta el momento, el equipo físicamente está muy bien, y el juego va cogiendo automatismos propios de un equipo rodado, solo algunos despistes defensivos aún por pulir hacían que “solo” estuviera 3º clasificado con 12 puntos, habiéndose impuesto en casa a Puente Jardín, Atlético Parquesol “B”, y José Luis Saso, siendo a domicilio donde este Juvenil B traía peores resultados con tres empates a domicilio en unas salidas muy complicadas como son Mojados, San José y Olmedo.

Aun así, el equipo se plantaba confiado de ser capaces de sacar los tres puntos en las instalaciones del Villa de Cigales, y sacarse la espinita de no haber ganado aún a domicilio.

El partido dio comienzo en una mañana soleada, que invitaba a ver un buen futbol por parte del C.D. San Agustín Juvenil B, y así fue durante los primeros 25 minutos, el color naranja relucía y dominaba el encuentro, el equipo dirigido por Fernando y Adrián tenía el balón y el dominio, el equipo sacaba el balón jugado desde la portería, la defensa la movía de un lado al otro, los medios encontraban la profundidad, las bandas el desborde, solo faltaba el acierto, el equipo dispuso de dos ocasiones claras para ponerse por delante, la más clara tras una falta en la que Fran no acertó a batir al portero visitante. Y de todos es sabido que quien perdona lo paga, el juvenil B empezó a titubear con el balón y tras un par de pérdidas en medio campo el Cigales empezó a llegar al área de Abel, y entonces llegó el primer mazazo, tras conceder un córner, el cigalas con un balón pasado y dos jugadores libre de marca se adelantaba en el marcador en el minuto, 25. Fue entonces cuando el juvenil B mostro su peor cara, no consigio reponerse del gol, y le mantenía en pie alguna individualidad que creaba peligro en área rival, pero los primeros minutos de dominio quedaron atrás, y fue en el minuto 41 el rival nos mandó a la lona, tras un córner a favor, el rival nos pillo a la contra y el 2-0 lucio en el luminoso, sin más tiempo el trencilla pito el descanso.

Tras la reanudación el Juvenil B se fue con descaro hacia el área rival, con más corazón que fútbol, pero el equipo lograba llegar con peligro al área rival, solo faltaba lucidez en el último pase, esa lucidez llego en el minuto 60, cuando un gran centro desde la banda derecha encontró a Jorge “Frechi”, que solo tuvo que empujarla para poner el 2-1 en el marcador.

Los colegiales se veían capaces de dar la vuelta al partido, y parecía que todo iba cambiar, pero entonces otro gravísimo error defensivo nos sacó por completo del partido, y se desvaneció la posibilidad de sumar en Cigales, Tras una falta lejana el balón quedaba en la línea de fondo, la defensa se quedó quieta esperando que el balón saliera, pero el delantero rival estuvo más listo que ninguno, fue a por el balón llego y tras un pase de la muerte ponían el 3-1, que a la postre fue definitivo. Después, del gol, el equipo estaba hundido, no era capaz de trenzar tres pases seguidos y parecía que la única opción que le quedaba era aguantar el tipo hasta el final.

Poca historia tuvo los últimos 30 minutos, apenas se jugaron 10, debido a las continuas pérdidas de tiempo, y el equipo no encontró continuidad en el juego ni un gol que le volvería a meter en el partido, hasta que en el 90 el árbitro decidió poner fin al desastre.

Varapalo para el Juvenil B, pero que, gracias a la gran calidad de nuestros jugadores, y sobre todo al bloque humano que se está formando, conseguirá sin ningún lugar a dudas levantarse de este tropiezo y continuar sumando puntos, y llegar al objetivo fijado de luchar por los primeros puestos. Estamos convencidos de que este equipo dará muchas alegrías al club.

Juvenil B:

Porteros: Abel, Ayuso.

Defensas: Mario, Sergio XP, Javier Onrubia (Xabi), Fran, Santi, Alberto.

Medios: Oli, Fores, Guille, Bruno.

Extremos: Jorge “Frechi”, Álvarez, Sergio (Kells), Rodri, Saúl.

Delanteros: Juancho, Alberto (Doral).

Entrenadores: Fernando, Adrián.

¡AUPA SAN AGUSTIN!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Gran victoria del Prebenjamin B ante un buen Zaratán

Empezamos una nueva temporada, la primera de nuestros jóvenes futbolistas en competición federada, ya habían ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X