Gran representación de alumnos en la X Olimpiada de Economía


El pasado viernes 13 de abril, cuatro de nuestras alumnas representaron al colegio en la fase local de la X Olimpiada de Economía que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Valladolid.

Ángela Blanco, Julia del Olmo, Isabella Espeso y Candela Gómez, todas ellas de 2º de bachillerato, acudieron junto con otros 35 compañeros de otros institutos de Valladolid y su provincia, para enfrentarse a un examen donde debían poner de manifiesto sus conocimientos y su capacidad de razonamiento en temas económicos.

Agradecer al Decano, D. José Antonio Sanz Gómez, al Vicedecano de Estudiantes, D. José Luis Mínguez Conde, y a la vicedecana de ordenación académica, Dª. Mª José Prieto Jano, que acogieron tanto a nuestros alumnos, como a los profesores que allí estábamos, ofreciéndonos ese lazo de comunicación entre instituto y universidad.

La experiencia para ellas fue muy satisfactoria, es una primera toma de contacto con un aula universitaria, y quién sabe, si su facultad en unos meses. Ahora…toca esperar, ¡¡MUCHA SUERTE CHICAS¡¡

Departamento de Economía

< <

Pulseras #CON_VIVESANAGUS

Los alumnos-ayuda y los mediadores tienen, desde hace unos días, unas pulseras identificativas. Pulseras de ...

Te interesa...

> >

El grupo de Robótica en la TV

Como lo ves, allí estuvimos. El martes 17 de abril, los alumnos del grupo de Robotica ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X