Gran victoria del Prebenjamin B ante un buen Zaratán


Empezamos una nueva temporada, la primera de nuestros jóvenes futbolistas en competición federada, ya habían competido el año anterior de escuelas en la liga chupetines, una liga cuya máxima finalidad es divertir y aprender sin ningún objetivo mayor, de hecho no hay clasificación. Pero ya llegaba la hora de demostrar lo aprendido en escuelas durante dos años, obteniendo grandes resultados y muy buenas sensaciones de nuestros peques.

Hemos comenzado la pretemporada con tres partidos, en los cuales conseguimos una victoria, un empate y una derrota, dichos partidos nos dejaron con una sensación agridulce ya que pudimos merecer más en algún partido, pero el resultado era lo de menos y nos fuimos con buenas sensaciones al comienzo de liga.

Tuvimos un muy mal inicio de la competición con dos derrotas, contra el C.D Simancas y el Parquesol C.F, siendo la primera de ellas muy abultada, en esta jornada teníamos que demostrar lo aprendido y jugábamos contra el C.D Zaratán, un viejo conocido para nosotros ya que habíamos coincido con él en la liga chupetines, un rival muy complicado para nosotros poniéndonos siempre las cosas muy difíciles.

El comienzo del partido, como era de esperar, fue muy disputado por ambos equipos, luchando por tener el balón y conseguir llegar al área rival, tras unos primeros minutos muy intensos, fue nuestro número 7, Christian, quien aprovechó un pase interior al borde del área, para conseguir el primer gol, el partido continuaba muy disputado con balones en las dos áreas, y en una internada del C.D. San Agustín, una falta al borde del área lanzada por el número 10, Beltrán, consiguió nuestro segundo gol y llegar al descanso con un buen margen de victoria por 2-0. En la segunda parte teníamos que seguir con la misma intensidad que en la primera parte, para poder mantener la ventaja que teníamos, y tras la muy buena actuación de nuestra defensa y de nuestro portero, en una contra comandada por Christian, nuestro número 7 consiguió lograr el tercer gol y de esta manera la sentencia del partido. Finalmente terminó el partido con un 3-0 a nuestro favor tras un gran partido de nuestros prebenjamines.

Afrontamos lo que nos queda de temporada con muchas ganas e ilusión de ir sumando puntos y seguir aprendiendo juntos, va a ser una temporada muy complicada y disputada en la cual, seguiremos apoyando y creyendo en nuestros chicos del C.D. San Agustín.

img-20161024-wa0004

< <

Gran inicio de temporada del Juvenil B

El pasado Domingo 23 de Octubre, se disputaba la séptima jornada de la tercera división ...

Te interesa...

> >

Primeros partidos del Alevín Recoletos B

Tras cuatro jornadas disputadas, el Alevín Recoletos B ha logrado un único punto de los ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X