Ha fallecido D. Mariano del Río

Ayer conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Mariano, un hombre bueno que dejó un rastro amable, cariñoso y entrañable entre alumnos, a los que adoraba; en todas las familias , que también le querían y en los profesores en los que era muy apreciado.
Dinámico por naturaleza, de carácter jovial y muy simpático para con todos, supo ganarse el cariño y admiración de todos los que le conocíamos.
Se había jubilado hace unos años, pero, mientras pudo, seguía haciéndose presente en un colegio que fue su segunda casa, al que quiso entrañablemente y llevaba en lo más hondo de su corazón. Proverbiales eran las castañas que asaba y con las que supo conquistar a los últimos chicos que ya no eran sus alumnos, pero a los que trataba como tales.
Desde hace años padecía Alzheimer que junto con el Covid han precipitado su marcha de entre nosotros. Descansa en paz, allá en las grandes llanuras del cielo y continúa con tu ayuda y protección para los que continuamos todavía en este mundo. Descansa en paz.