Ha nacido ConvivApp

ConvivApp es una nueva aplicación contra el acoso escolar creada y gestionada por el equipo de Convivencia. Está pensada para que los alumnos y alumnas que crean que están pasando por una situación de acoso o sean testigos de ella, tengan posibilidad de contarlo de una manera sencilla y anónima.

El objetivo es identificar lo antes posible cualquier incidencia relacionada con el maltrato físico, psicológico, ciberbullying, etc. para poder actuar de manera inmediata.

Ante la situación actual que nos dificulta relacionarnos personalmente, pretendemos que sea una herramienta de utilidad para seguir fomentando la buena convivencia en el centro y que todos los alumnos se sientan escuchados y cómodos en el entorno escolar.

ConvivApp, ¡próximamente en tu Tablet!