HoniAgosto dia 13: “La NO foto del Chelsea”


Hoy dos alumnos han visto a un jugador de futbol famoso (según ellos) haciéndose fotos con la gente y han ido corriendo a sacarse una…lo malo ha sido que no solo han confundido el nombre del jugador sino que además ambos eran de equipos rivales: uno del Chelsea y otro del Manchester United. Obviamente el hombre no se ha querido hacer la foto ya que ha pensado que se estaban riendo de él; y los otros dos no entendían por qué no quería hacerse la foto e insistían, con lo cual el otro se mosqueaba más. Menos mal que alguien les ha sacado de su error y muertos de vergüenza han pedido mil veces perdón pero se han quedado sin foto. Ay, el mundo del futbol es igual en todas partes…

A las 8’30 llegábamos al famoso puente de Londres (Tower Bridge). Fotos, paseo entre los rascacielos modernos que adornan la otra orilla y listos para ser los primeros en visitar la Torre de Londres. Pero de primeros nada, se nos han colado 300 o más ya que la de la taquilla se ha liado y… No obstante, una vez dentro, hemos adelantado a todos y ahora si: los primeros para ver las Joyas de la Corona. Oro, diamantes, esmeraldas, coronas, cetros, cucharas, platos…pufff ahí estaá todo el oro del mundo. Luego armaduras de todas las tallas, pistolas de todas las épocas y sistemas de tortura… lo que más le ha llamado la atención… curioso…

Después metro y cola de media hora para ver el Natural History Museum. Una vez más los dinosaurios han sido los protas. Tanto es así que uno se ha liado con ellos y hemos tenido que ir a rescatarlo. Venga, a comer a Picadilly y después shopping (19ª parte)… Últimas compras y los bolsillos hacen cábalas ya para cenar hoy y comer mañana… Intento de foto futbolística fallida.

Eh… que queda Harry Potter! A la tienda de Harry: mañana veréis bufandas, varitas, cápsulas, y un largo rosario de cosas mágicas. Cena… se acerca el final. Momento triste: Terry se despide de nosotros. Gracias Terry por tu ayuda…”you’re the best!”

Mañana Lunes visitaremos el Museo Británico y al aeropuerto… bueno eso si nos permiten dejar las maletas un par de horas en el hostel, que el tío se ha puesto cabezón al principio…hace 10 minutos me ha dicho que bueeeno…veremos a ver. No me veo yo cargando la maleta por el Museo Británico; de todas formas mañana os lo contamos. Chao

23 HoniAgustos, los Gorricópteros y el Ilegal

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X