HoniAgosto dia 5: “Los Homework (deberes)”


¡¡ Ezto que ezzzzz ¡! De repente te viene un alumno con una hoja y te suelta: “Toma, tus deberes” Lo que faltaba, el alumno mandando deberes al profesor… y no te lo pierdas… la hojita en cuestión es una macro sopa de letras y tienes que buscar no se cuantos nombrecitos en inglés… Eso si… y lo a gusto que se ha quedado el chaval poniéndome deberes…? Había que verle la cara… lo que ha disfrutado…! A su vez había que ver mi mirada de…: “ya-te-espero-yo-en septiembre-majo”…

El día comenzaba con novedad: hoy toca lavadora. Desayuno, clase, lavadora, clase, secadora, recreo, clase, recoje tu ropa. Hoy se ha batido un nuevo record: primera vez que todo el mundo ha recogido su ropa y no ha sobrado nada…, ni un calcetín. Increíble… 5 años hemos tardado en conseguirlo…

A mitad de mañana se acerca el de la hoja de deberes…pero bueno… Colin, unos de los profesores, les ha enseñado una serie de términos a través de la realización de sopas de letras y se le ha ocurrido la magnífica idea de que después se convirtieran en deberes para los profes… vamos una gracia porque encima no vas a decir que no lo haces y quedar mal…

Tras la comida marcha hasta Gittisham a través del bosque donde soltaron por la noche a Blancanieves como poco… (es que hay algunos árboles que te los imaginas de noche y dan miedo…). Gittisham es una población de 5-6 casas típicas de por aquí hechas con tejados de paja, vamos una cucada de pueblo; además tiene una pequeña iglesia anglicana con su consabido cementerio dentro, algo que a los chicos les ha llamado la atención. Vuelta pa casa…

Ensayos, cena y misa. Han leído 6 alumnos en misa…en inglés claro… y el resto mediante unas fotocopias los rezos… Más o menos bien.

Hoy inauguramos la temporada de Agosto del Honiton theatre. Todas las entraadas vendidas para ver Blancanieves y Los cabritillos con el lobo. Risas y más risas. Éxito total. En breve podréis ver las obras en vídeo.

Para terminar el día pequeña revisión de habitaciones…pufff que desastre…. No hay fotos porque si no a alguna familia le da algo… Una vez recogido todos a dormir. Mañana excursión todo el día… Bath, ciudad hermosa donde las haya…  ya os contaremos. Bye

Más cosas en: Mundo Honiton

23 HoniAgusto del consumidor, Napoleón, Wellington y Beyoncé

No Images found.

< <

HoniAgosto dia 4: “Honiton Got Talent”

Abba ganó Eurovisión actuando los primeros y con una canción llamada Waterloo… vamos como nosotros ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X