HoniAgosto dia 6: “La Holli-Familyster”


Ya lo sé, el título se las trae…pero anda que estos… Familias y familios, tranquis, el próximo viaje os lo patrocina Hollister, marca de ropa guay con sudaderas guays, camisetas guays y bolsas de papel guays.

A las 9 estaba todo el mundo camino del bus con su mochila y su pack-lunch. Pack-lunch: bolsa azul de plástico que contiene un sándwich, un botellín de agua, una barrita energética, patatas fritas y una pieza de fruta. Lo justo y necesario para sobrevivir.

Sobre las 10’30 llegábamos a Bath, ciudad conocida por sus baños romanos; como buenos turistas que llegan a Bath (baño) lo primero que hicimos fue ir al Bath (baño). Casa de Jane Austin, The Circus. The Royal Crescente, Pulteney Bridge…maravillas arquitectónicas de la ciudad y que sorprenden a todos los visitantes; desde Sherlock Holmes y el Desollinador de Mary Poppins hasta el capitán Alatriste pueden pasar por tu imaginación en dichos escenarios.

Toca comer el pack-lunch en compañía de gaviotas y palomas procurando que no te lo roben estos “queridísimos” pajaritos… Seguimos ruta hacia Bath Abbey. A la cola hemos llegado los primeros y nos toca esperar 15 minutos porque abren a la 1. Sentada general en medio de la plaza. Visita a la Abadía donde sorprende la luz interior debido al colorido de las vidrieras.

Chicos, tiempo de compras…esta es la calle donde podéis estar; nosotros estaremos patrullando “pa” arriba y “pa” abajo. Al cabo de un rato me doy cuenta que salvo 3 o 4 honrosas excepciones no me encuentro a ninguno. ¿Dónde estarán estos tíos? Huy si lo llego a saber…me ahorro unas cuantas vueltas de “pa’rriba-pa’bajo”. La mayoría en la tienda de Hollister. Infinitas sudaderas y camisetas y además con dos precios: en euros y en libras. Siempre más barato en libras, claro, con lo que alguno se ha pensado que es que estaba mucho más barato aquí… anda que no son listos los Hollisterianos.

Total que el 90% ha salido con su sudadera o camiseta nueva de Hollister y en muchos casos ya puesta a fin de que fuera reconocido por los Batherianos (huy…que mal suena…) como miembro de la Holli-familyster, bien como Holli-sister o bien como Holli-brother. Tenéis alguna foto con la Hollistermanía. Eso sí, le hemos sacado rendimiento a los Hollister estos (que por cierto eran unos libros tipo “Los cinco en…” allá por mi siglo…): nos han patrocinado las obras de teatro de hoy. Como mola.

Vuelta a casa, ducha y cena. Ensayos y teatro. Hoy ha tocado : Ricitos de Oro y Los tres Cerditos. Por cierto, los vídeos con el teatro están ya en la web por si te quieres pasar un buen rato. Solo tienes que pinchar a quí abajo en Mundo Honiton y te lleva a la página general de Honiton. Que los disfrutes.

Mañana Lunes, una semana ya…como pasa el tiempo. Todos en perfecto estado durmiendo. Toca día completito otra vez si el tiempo lo permite. Bye, bye

Más cosas en:Mundo Honiton

(este artículo ha sido patrocinado por Hollister)

23 HolliAgusto del consumidor, los Gorricópteros y el Abuelo

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X