HoniAgosto dia 8: “Los Pilares de la tierra”


Cada vez que me planto delante de la catedral de Exeter me imagino al prior de Kingsbridge saliendo… ah…que no habéis leído el libro, ni la peli… pues os fastidiais que yo si. Catedrales hay muchas y seguro que mejores… pero pocas como esta mantienen intacto el entorno y hacen que la plaza, sus casas y la propia catedral te trasladen al año mil cuatrocientos y pico, cuando se terminaba de construir. Eh…que esto no es solo cosa mía…que los chicos no son sospechosos de haber leído el libro… y nada más entrar en la plaza se ha escuchado un ¡ooohhh! generalizado.

Desayuno- clase- recreo- clase- comida. Al bus. Nos vamos a la capital del condado, Exeter. Primero visita al Royal Albert Hall Museum, mejor museo del año 2012 según no se qué organismo. Lo mejor, los bichos disecados: elefante tamaño real, bisonte…eso si, sigo sin entender que pinta una jirafa con un clavicordio…

Paseo hasta la plaza de la catedral y explicaciones varias acerca de su construcción. Todos curiosamente atentos…vale…está bien, el que quiera visitarla por dentro que venga conmigo… (estaba convencido que todos o casi todos…); el que no pues…que se coja tiempo libre… Para que lo habré dicho…sólo 4 han visitado la catedral, 6 han asomado por la puerta para ver una de las naves más largas del mundo y todos corriendo a comprar a…Hollister and company… donde si no. Bueno, bueno y han hecho un megarreportaje (8 segundos) de la calle más estrecha del mundo que según los ingleses es Parliament Street y está en Exeter. Tenéis el vídeo del gran reportaje en Mundo Honiton (enlace abajo).

A las 5’15 de vuelta y a las duchas. Cena pero…hoy los chicos “modo english”: todo inglés… hasta el llamar por tfno., cosa que a alguna familia no le ha hecho demasiada gracia…y a algún chico menos… Encima las chicas están en “modo vigilancia”… ya cambiarán las tornas.

Tras el tiempo libre Gymkana… en inglés también. Todos realizan unas pruebas pero tanto la explicación como todo el juego se desarrolla en inglés. Risas cada vez que se te escapa alguna palabra en español porque “Zasca… un negativo…” Había anochecido y de repente por detrás de un árbol se escuchan unas campanillas…empiezan a oírse gritos…carreras…. Terry se había unido a la fiesta vestido de negro y con una careta y unas campanillas…Susto total!!! Acaba el juego… buenas sensaciones… entramos… vuelta a los modos inglés y vigilancia.

Ensayos varios de músicas varias y… sorpresa…. Despedida de la temporada teatral. Hoy: “El Rey León”. Los Gorricópteros, junto con algunos voluntarios habían preparado un número del musical del Rey León. Realmente bonito de ver… parecían Simba y compañía de verdad. Gracias por la sorpresa chicos. Por supuesto tenéis el vídeo en Mundo Honiton.

A la cama.. empezamos a pensar en Londres… El Honiton News sigue hablando de cotilleos… Mañana hay deporte, o sea, lloverá… ya os contaremos. Todos en buen estado.

Más cosas en:  Mundo Honiton

(este artículo ha sido patrocinado por Hollister)

23 HoniAgustos, los Gorricópteros y el King del Karaoke

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X