HoniAgosto dia 9: “Una de brexit please…”


Hoy ha llegado una señora mayor y en un pis-pas me ha puesto verde: delincuente, ilegal, sin papeles, y más “exquisiteces” que no me atrevo a repetir. Acto seguido, y después de decirme que ella era independiente y que tenía los ojos bien abiertos por lo que pudiera pasar, ha dicho que se iba directa a hablar con la policía… (me ha tranquilizado ver que tomaba un camino contrario al de la comisaría, lugar que conozco muy bien ya que me quedé encerrado una vez durante una hora en el Honijulio de 2015). Recomiendo releer el capítulo “Soy tonto” de HoniJulio 2015, no tiene desperdicio.

Total que no sé si es que estaba mosqueada porque ayer perdió el Manchester U. contra el Real Madrid o simplemente me ha ofrecido una ración de brexit gratuita…

Por la mañana teníamos que sustituir a Colin ya que hace meses nos anunció que tenía que intervenir en el festival de Sidmouth. En un principio estábamos todos decididos a ir ya que nos había invitado pero el tiempo no nos lo recomendaba; total que durante la hora de Colin el grupo en cuestión ha estado haciendo algún que otro llavero de regalo. La foto de portada de hoy hace referencia al tiempo del recreo...

Tras la comida actividad en el pueblo. Por parejas, y teniendo como objetivo el hacerse entender, tenían que ir cambiando un objeto por otro de igual valor…bueno lo de igual valor no sé yo… alguno ha cambiado un boli por un folleto de propaganda, el folleto por una mandarina, luego la mandarina ha ido pasando de grupo en grupo, iba y volvía…la verdad que muy divertido hasta la aparición de mi amiga que parece que la ha sentado mal y se ha pensado que era una conspiración internacional o algo por el estilo… Eso sí, que bien funcionaba el mundo hace 50 años, según ella, cuando visitó Benidorm y Mallorca… 50 años… 1967… tócate las narices; una nostálgica… en fin chicos vamos a dejarlo que aquí mi amiga está montando un pollo y tampoco es cuestión de seguir pasando vergüenza… En las fotos podéis ver infinidad de cambios que han ido haciendo los chicos.

Eh…pero que pasa…que ha salido el sol sin enterarnos!!! Deporte chicos: hoy 2ª sesión (deberíamos ir por la 4ª): Croquet, Netball y Badminton. Se nota que había ganas porque todo el mundo ha jugado con ganas habiendo triunfado el Croquet, cosa que no pasaba desde hacía 5 años… partidazos de Netball y Badminvolley (reciente invento) con apasionada competitividad. Intentaremos una tercera jornada el Viernes pero anuncian lluvias…

Tras el deporte cambio de programa: tiempo libre primero y cena después; la explicación muy sencilla: hemos tenido que organizar una peluquería express para todos como podréis ver en alguna foto… os los vamos a devolver de “guapos…”

Tras las duchas y repeluquería dos actividades: lavandería y pulseras… ¿a quién le ha tocado lavandería? A mi, (ver capítulo 1, Cristiano Ronaldo), estaba claro. Hoy le han hechado morro (solo había que meter algo de ropa para subsistir hasta el final) y han metido la ropa nueva que se han ido comprando… además de hacernos trabajar el doble ha habido una prenda nueva que ha desteñido (aún en frío) y nos ha fastidiado al menos una camiseta. Como buen servicio de lavandería intentaremos contentar al cliente de alguna manera. Ha sido más largo de lo esperado pero vamos, hemos empezado a las 8 y a las 12’30 estaba todo lavado y seco…

Las pulseras otro acierto. Por primera vez se han ventilado todos en una hora más o menos el taller creando pulseras con los colores de la bandera inglesa…y alguno le ha dado tiempo a hacer 2 o 3… Hay dos versiones: la doble azul blanca y roja y la doble roja blanca y azul…ya lo veréis. De esto no hay fotos, ni de la colada, porque estaba todo el mundo ensimismado con su taller artístico...

Por fin llega el final del día: estas nuevas funciones del profesorado son agotadoras: 6 lavadoras y 4 secadoras, más 23 cabezas lavadas y peinadas…agotador. Hoy si que los pobres gorricópteros se han ganado el cielo (yo es que debo ser el dueño ya…j,j,j,, dueño ilegal por supuesto). A pesar de lo que pudiera parecer la gente está siendo de lo más agradable y acogedora con los chicos… vamos como siempre… lo que pasa es que hoy nos hemos topado con una independiente de ojos abiertos y que no era del pueblo…

Casi todos durmiendo… dos en el pasillo sorprendidos revolviendo la ropa de otros dos…tranquilos, lo han hecho en inglés. Los chicos de salud bien e incluso más limpitos y peinaditos por el mismo precio. A Honiton le quedan 2 días…creo que repartidos como buenos hermanos: uno de sol y otro de lluvia. Bye

Más cosas en:  Mundo Honiton

(este artículo NO ha sido patrocinado por Hollister porque destiñe)

23 HoniAgustos peinados, los Gorricópteros y el Ilegal

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X