HoniAgosto días 14 y 15: “See you next year”


Se nos había olvidado contar que habíamos vuelto… no sea que alguno se piense que todavía andamos allí. Pues si, volvimos sanos y salvos.

El último día empezó como siempre tras una dura noche negociando donde podíamos dejar las maletas un par de horas. Al final nos dieron una habitación para ello tras mucho insistir y dorar la píldora al encargado de turno.

Todo el equipaje en la habitación 0 a eso de las 8’45. Bien! Vámonos al British Museum. Eh…! Como unos campeones andando que ya conocemos Londres y son 10 minutos (la verdad es que nuestros billetes de metro eran válidos a partir de las 9’30 y por no esperar… A las 9 estábamos en el British. Pequeña explicación de lo que hay que ver y a la cola los primeros para cuando abran. Como siempre las momias, huesos y cadáveres los más solicitados…mira que son morbosos.

Ahora si, a las 11 en metro a recoger el equipaje y en la calle a esperar el bus. Hora y media hasta el aeropuerto, que tostón. En Gatwick lo primero a comer por turnos mientras la otra mitad cuida las maletas. Hora de facturar. Aquí es una gozada porque lo haces con una maquinita y tardas nada. Control de equipaje de mano: lo de siempre. Botellas de agua, cremas, vaselina y por primera vez el Nesquik…otra diferencia más con el ColaCao. El Nesquik pita en los aeropuertos.

A esperar el avión. Trae dos horas de retraso debido a que ha pasado por Barcelona y allí hay huelga…en fin…mientras salga… Susto al ir a salir: piden 6 voluntarios por overbooking…pasó el susto.

A las 11’30 en Madrid y despedimos a una que se va para la playa…somos uno menos…Bocatas en el bus: pechuga de pollo que sabe a gloria. A las 2 de la mañana en el cole. 15 días exactos, de 2 de la mañana a 2 de la mañana…esto es seriedad. Todos se arrojan sobre sus familias…. Esto se acabó.

Atrás quedan 15 días intensos de los que seguimos sin saber quien confundió al jugador de futbol, quien se escapó de una habitación, quien revolvía la ropa de las maletas, quien se entusiasmo tanto con Westminster y su audioguía que se olvidó salir de la Abadía, quien confundió Abadía con Bahía, cuantos son de Hollister y cuantos de Hard Rock, quien recogió más balones de donde las vacas, donde nació Mr Dune, quien se echó una novia de 80 años que luego me dio la tosta, quien realmente logró hablar con el gato del vestíbulo, quien sobrevivió al caos de la habitación 23….y que seguiremos sin saber porque para eso hay que ser Honitoniano.

Gracias Junior, gracias Clara por vuestro buen hacer y sacrificio, sin vosotros hubiera sido imposible…¡ qué grandes!

Solo queda decir que este diario queda agrupado en un solo documento en la sección de intercambios de la web, así como las fotos y vídeos.

Adios Honiton 17…empezamos Honiton 18!!!

Toda la información en: Mundo Honiton

Junior, Clara y Eduardo

No Images found.

< <
> >

Profesores MIE Expert en el colegio

Microsoft Innovative Educator Experts Los MIE Experts son parte de un programa creado por Microsoft Education, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X