HoniAgosto: ¡¡¡ Tengo la llave de INGLATERRA !!!


¡¡Al loro!! Tengo la llave de Inglaterra… "pa" abrir y cerrar el “country” cuando yo quiera; y además solo entran los que a mi me dé la gana. Qué… cómo te quedas…? Si no te lo crees mira la foto anda, mírala…

¿Qué cómo fue? Pues el otro día, que estaba yo esperando a Isa, la reina, para tomar el té y me dio plantón. Le dijo al mayordomo de Palacio (Mr.  Bautista Buckingham Cup-of-tea, alias, BBC) que no tenía tiempo de atenderme. ¿Te lo puedes creer?

Total que según se dio la vuelta…, en esto que vi un montón de llaves y me dije: ”Pues yo me llevo un recuerdo “pa” que se crean en mi pueblo que he estado aquí”. Y cogí la llave que tenía el cartel de “ENGLAND”, o sea, Inglaterra, o sea, que tengo la llave de Inglaterra.

Claro que sólo es la llave de Inglaterra, no de todo el Reino Unido. Atención HONIAGOSTOOOS que de esto va una nueva actividad que estrenaremos en el turno de Agosto. ¿Qué países forman el Reino Unido? ¿De dónde sale tanta raya en la bandera inglesa? Investiga y, si ves que se te puede olvidar, apúntatelo no sea que la primera noche tengas que hacer compañía a las vacas…

Por cierto, recuerda: Lunes de la próxima semana por la noche… o sea, 2 am del Martes, no llegues tarde o te lo pierdes!

Síguenos en: web cole/ conócenos/mi colegio/ intercambios/ Inglaterra: Honiton

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X