HoniChú 10: “ReLondon”


Es lo que tiene… tu te vienes a Londres cada 10, 12 días y al final te saluda la gente por la calle, el del metro te conoce, la del Starbucks de al lado te sirve el capuccino sin tener que pedir, el del hotel se ríe… si,si, verídico. Ya sé que suena un pelín chulito pero es que soy un HoniChulo y a mucha honra.

Y los HoniChulines se levantaron a las 5 para salir para Londres. Bye Honiton. En Londres a las 10’50 habiendo salido a las 6… no está  mal, el otro día tardamos media hora más. Como ya me conocen tardamos ná en dejar las maletas en el hotel a pesar de la”borde” de turno que dejaré para oto día… Al Museo de Historia Natural: Dinosaurios y demás bichos. Abadía de Westminster y sus tumbas. Genial en Martes solo media hora de cola (en Viernes, 2’30).

Al Palacio de Buckingham. Hoy había movimiento. Entraba y salía gente… otra vez la reina muy ocupada para recibirnos… siempre igual. De ahí al palacio de la camiseta: Hard Rock…no comment. Al hotel, ducha y a Picadilly Circus. Cena y de vuelta a la cama. Día agotador.

Hoy el protagonista en Londres ha sido el metro.  El primer viaje había que verlos todo nerviosos y expectantes. Todo controlado: nos dividimos en 2 grupos , metes billete, se cuenta, al andén, pa dentro, pa fuera y a la pared, se cuenta, se sale y se cuenta. Fácil; y así ha sido. Han funcionado ambos grupos de maravilla… “mind the gap…” Hoy escribo rápido porque hay prisa…No obstante las fotos lo cuentan todo. En 48 horas os vemos…

Ah…si,si,… todos bien

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los

No Images found.

< <

 HoniChú 9: “Héroes”

Definitivamente los de la foto son mis 5 héroes. Edu Acebes, Fernando, Sara, Paula y ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X