HoniChú 11: “London Souvenir”


Tu le das 5 libras a un grupo de chavales bajo  la premisa de traer el “souvenir londinense” más feo que encuentren y puedes alucinar en colores con las cosas que se venden  por ahí. Esta actividad que nació el año pasado y que con el primer turno fue imposible realizar ha vuelto a marcar un hito hoy en la historia de Picadilly Circus. ¡¡¡Que cosas más horrorosas han traído… y encima regateando…! El ganador ha sido un grupo que con 5 libras ha comprado una careta-tarjeta postal de Lady Di y una prenda de ropa interior color rosa con la bandera inglesa (no nos ponemos de acuerdo si es de hombre o mujer). Entre las 156 fotos de hoy buscad porque aparecen los ganadores con sus magníficos “souvenirs”

A las 8 estábamos en la calle. Paseo y mogollón de fotos hasta el puente famoso de Londres. Después visita a la Torre de Londres con especial atención a las joyas de la reina, armaduras y armas de la torre Blanca y los aparatos de tortura. Después camino Westminster para tratar de ver algo del Big Ben…na, poca cosa, … la esfera del reloj y poco más. Paseo bajo el London Eye (la noria esa grande) hasta llegar a Trafalgar Square.

Allí nos han sorprendido visitando la National Gallery y sus cuadros de Monet, Picasso y Van Gogh. Boqiabiertos nos hemos quedado. Comida en Leicester Square con visitas de familiares y amigos incluídas y de compras!!! Han  arrasado con todo: des M&M hasta Hollister pasando por todo tipo de tiendas. Concurso de souvenirs ya comentado y vuelta al hotel para ducha.

Visita a la estación de King’s Cross, su andén 9 ¾ y la afamada tienda de Harry Potter…ya veréis en casa varitas, grageas mágicas, etc… que no os pase nada. Cena formal (la gran mayoría ha optado por restaurante, sentados, camarero,  etc… para verlos… y encima los camareros encantados…). Vuelta al hotel y entrega de premios como podéis ver en las fotos y que ya os contamos el otro día. A la cama

Mañana intentaremos visitar el British Museum, Saint Paul’s Cathedral y el TATE antes de volver a casa. Lo que no sé es si podré publicarlo mañana o habrá que esperar. Total, por si acaso, gracias a todos los que día a día seguís nuestras historias…

Ah…los nenes… pues muy cansados pero bien. Mañana nos vemos. Chao

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los

No Images found.

< <
> >

HoniChú 12: “HONITON 24”

Estamos en el  avión de vuelta, el que siempre tiene retraso, el que hasta una ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X