HoniChú 2: “El Fary”


Cuando tu le encargas a un chaval que compre el “Nuevo CD de El Fary” y te vuelve con un bote de “NEW FAIRY”…qué narices le dices…. o cuando le encargas a un grupo que vaya de tienda en tienda a comprar la tecla “F” del teclado de un ordenador, completamente convencido que no lo van a lograr nunca, y de repente se presentan con la “F” con cara de chulitos como diciendo: “y ahora qué profe…algo más desea el Señor?”. Realmente indescriptibles momentos los vividos hoy con las compras.

A las 8 todos arriba sin problemas. A las 8’30 desayunando tranquilamente. Hoy empezaban las clases; Neil, Guiliam y Colin comenzaron a las 9’30. A la salida  preguntamos a los chicos y todos salían contentos (al  menos eso dijeron). Directos a comer paté y spaguetti bolognesa. Sin problemas mayormente.

Tras el tiempo libre (espero os hayan llamado) todos al pueblo. Actividad “ir a la compra”. A cada grupo se le da un sobrecerrado que contiene dinero y la lista de la compra (hay foto de una de las listas). Cada lista tiene siempre algún imposible o cosas difíciles de encontrar a fin de que pregunten a la gente : gorro ducha para calvos, bombones sin chocolate, tecla F del teclado… Hoy se han salido… que bien ha estado. Volvían todos con sus cosas y con una cara de orgullo por haberlo conseguido… enhorabuena chicos/as!!!

Vuelta al cole y deporte. Hoy criquet, jockey y volley…Todos han participado en todos y han aprendido por encima orígenes, técnicas, estrategias… ha estado bien; es curioso pero los más anti-sports siempre son los que en esta actividad participan con más ganas. Se nota que van cogiendo confianza al lugar…

A la ducha… (hace por cierto un calor asfixiante…) y a cenar Fish and Chips; típico de acá solo que el fish eran gambas rebozadas… Osea, la actualización 3.0 del fish and chips.

Empezamos, tras cena y tiempo libre a ver el desarrollo de las obrasde teatro…van marchando.  Juego histórico: tras una excelente escenificación por parte de unos actores en paro contratados para el evento explicamos a los chicos el papel del Imperio Británico en Egipto. Entender no sé si han entendido algo pero reírse …un rato  largo con  la recreación (no hay fotos a petición de los interesados). Una vez explicado el expolio de tesoros y que podrán ver en el British les hemos dado la oportunidad de dar la vuelta a la historia. MMediante una batalla los ingleses quitan tesoros a los egipcios y estos también a los ingleses. Al final empate… la historia sigue igual

Ültima actividad del día… pelis en inglés pero con gestos y emoticonos…realmente lo de los emoticonos y las pelis todavía estoy a ver si lo pillo. Cuando se produzca el momento os lo cuento. Vaso de leche, colocación aulas para mañana y a la cama…¡¡¡record!!! Casi a las 11… y yo a las 0’15 por  primera vez este año…. Esto marcha.

Están todos los chu-li-tos en perfectos estado sin novedad destacable alguna. Uno ha cortado el césped al lanzarse cual jugador de futbol deslizando sus rodillas (luego se dio cuenta que  el césped estaba seco y laa cosa no avanzaba) y ganándose un MICROSCÖPICO arañazo, dos chicas salieron corriendo despavoridas al ser perseguidas por un mosquito cuyo tamaño era mayor que el del planeta Tierra y otro se ha manchado los pantalones… O sea… Na de Na

Aquí estamos viviendo una situación especial que de momento ya nos afecta el Miércoles. Todo un país está pendiente e ilusionado con su semifinal del mundial. Nos recuerda al 2010. La cena será en plan buffet para que el personal se reuna con sus familias para ese evento de trascendencia nacional. Si pasan a la final pues nos tocará la mundial el Domingo en Bath… Solo espero que las celebraciones de darse el caso  no nos afecten en Londres;aunque en realidad, la experiencia de ver como todo un país arropa a su equipo mola… ¡¡¡qué recuerdos!!!

También hoy ha sucedido algo raro: el ejemplar diario de Honiton News lleva noticias escritas en inglés… (Honiton News: periódico que cada noche redacta un grupo distinto con sus cosas, anécdotas, etc y se sirve con el desayuno).

Mañana visitamos  la capital del condado, Exeter , y ¡al loro! …A lo mejor empezamos los directos. Os avisamos la hora a través de la web y con algo de antelación, tranquis.

Chao majetes

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los

No Images found.

< <
> >

Honiton Directo: Aviso…hoy entamos en directo desde EXETER

Estimadas familias: hoy intentaremos conectar en directo desde EXETER a eso de las 16'30 vuestras ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X