HoniChú 4: “Anglocroatas”


País paralizado total para su partido contra Croacia. El personal de cocina y servicio nos pidió 2 días antes permiso para ausentarse. Nos dejaban la cena preparada una hora antes y se iban con las familias para intentar pasar a la final. Terry viajó a London para verla… se conoce que hay más ambiente… total… ¡¡¡somos los amos del castillo!!! Nos hemos quedado solitos durante un rato, incluso hemos pensao en hacer una fiesta tipo “chicos tengo la casa vacía que papi-mami no están…”… al final…hemos…  (no se puede contar…).

Empieza el día como siempre,clase como siempre y hasta la comida como siempre. Por cierto… no ha llovido… pero ha faltado poquito. Hoy actividad en el pueblo. Había que encontrar todos los edificios históricos (delatados por unas placas azules en sus puertas), señalarlos en un plano y hacerse un selfie… Los que más han logrado.. 14-15 (estamos esperando la decisión del VAR para ver si la 15 lo es o no); lejos quedan aquellos años que llegaban a 20 o 21…

Vuelta pa casa y deporte. Hoy Croquet, Netball y Badminton. Los chicos sse han entregado a tope en las 3 propuestas de origen británico. Hala, pa la ducha…Oh… perdón… final torneo ping-pong… Gana Pablo… pero cual? (hay 2)… je,je,je

Cenamos solos en plan buffet… Ha triunfado  lógicamente la pizza, pero había de todo. Cada uno ha repetido las veces que ha querido. Ensayos teatrales y gran batalla de Waterloo: ingleses contra franceses. Han ganado los de Napoleón 2 veces debido a la estategia… cuidadín que hemos cambiado la historia…

Final del día con música inglesa todos cantando y bailando como posesos. Aquí algunos se desatan… para verlos… versión salvaje del Honiton Got Talent o Furor…

A la cama. Todos están bien, nada que reseñar. Mañana Sidmouth y su costa jurásica, veremos a ver que tal.

A todo esto perdió Inglaterra. Por un lado nos da pena viendo a la gente lo ilusionada que estaba pero egoístamente me viene bien porque la final nospilla a las 3 de la tarde en medio de Bath, ciudad donde ya vimos el otro día la eliminación de España y se forma mucho ambiente… claro que estará lleno de franceses y de los croatas que le falten a Camacho según su twitter. Ya os contaremos.

...y para los que hayan llegado hasta aquí leyendo hay sorpresa (hay mucho vago que con las fotos les vale). Peazo vídeo he subido....

Adiós majetes

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los

No Images found.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X