HoniChú 5: “La conquista de Sidmouth”


Tu estás tan tranquilo paseando a tu mini-perro por una playa de piedras (ver fotos) con los acaantilados jurásicos al fondo (el paisaje es tipo Charlon Heston en el Planeta de los Simios)… repito que se pierde el hilo… perro, paseando… y de repente aparece un chaval con una bandera inglesa, la clava en llas piedras y grita: ¡queda conquistado Sidmouth! Por detrás aparecen corriendo y gritando sus 25 guerreros… ¡qué escena!, pobre hombre, pobre perro, pobres acantilados jurásicos; mira que han visto bichos raros (por ejemplo dinosaurios)… pero como el ejército de honichulines de hoy…

Ayer se me olvidó comentaros el día en inglés. La verdad es que no estuvo mal. Aguantaron un montón. Habaron por el móvil en inglés, enviaron whatsapps en inglés, en la comida también se habló en inglés… Una alumna no se enteró que la cosa había finalizado y siguió toda la noche ella solita a su bola… reñía a los demás por no hablar inglés… la verdad, muy bien.

Hoy desayuno y clase como siempre. A la hora dela comida nos presentaron al nuevo jefe, el P.Jose Manuel Romero, que a partir de hoy es el nuevo director de esta casa. Nos acompañaría más tarde con la excursión. Willy se queda unos días todavía con nosotros. Son tiempos de cambio para Honiton Adventure también…

Por la tarde excursión a Sidmouth. Subida a una colina lateral desde la que se divisan unas vistas preciosas del pueblo y donde cada vez que te aparece un helicóptero te pegas un buen susto (revisar capítulos edición 2013). Fotos de rigor incluyendo la ya típica de profes saltando.

Tiempo libre al bajar y después intento de directo en la playa con los acantilados a la espalda. Se fue de repente la cobertura y el directo se convirtió en un diferido que estuvo 2 horas repitiéndose… Eso sí lo pasamos genial: conquistamos Sidmouth, asustando al perro y metiendo un ruido ensordecedor pisando piedras. Me temo que el nuevo Director ha pensado de nosotros cualquier cosa…(vaya forma de estrenarnos). Vuelta al cole.

Tras la cena más ensayos y un taller del que no puedo hablar…

Acaba el 5º día … esto va deprisa. Nos hemos encontrado con un problemilla de última hora (overbooking en las lavadoras, esto tiene más gente de la habitual)… a ver cómo podemos solucionarlo. Por lo demás los chicos están bien, colaborando en las actividades e incluso portándose bien. Mañana más

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los

No Images found.

< <
> >

 HoniChú 6: “Los Jokes”

Normalmente cuando los chicos salen a entrevistar a alguien por el pueblo casi nunca consiguen ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X