HoniChú 6: “Los Jokes”


Normalmente cuando los chicos salen a entrevistar a alguien por el pueblo casi nunca consiguen que les cuente un chiste. En todos estos años se cuentan los chistes con los dedos de una mano. Y hoy iba camino de ser igual hasta que se deben haber topado con el gracioso del pueblo: ha contado 2 chistes… eso si, solo los entiende él, no ha habido manera de descifrarlos. No obstante queda demostrado que en Inglaterra también existe la figura del “gracioso del pueblo”.

Otro día normal de clase y otro día frenético de trabajo por la mañana en la “kitchen’s teachers” (lugar donde los profes cocinan las actividades a diario). No sé como pero todos los día hay mogollón de trabajo por la mañana y eso que con el grupo anterior fuimos dejando cosas hechas… nada, hoy se ha convertido en una fábrica de todo tipo de suplementos teatrales hechos con goma eva. Menos mal que tocaba el tradicional Devon Cream Tea. Siempre hay un día que Terry se presenta a enseñar el típico té con bomba calorífica (bollo pesado con crema y mermelada) y que aprovechamos para tomar juntos.

Comida y al pueblo. Hoy por parejas tenían que entrevistar a gente en el pueblo según un guión previamente pactado (nada del Brexit, Gibraltar, Religión…). Cada pareja ha hecho 6 entrevistas y alguna tenemos para reflejar en la web. Después deporte: hoy golf, baseball (introducción en el mundo angloamericano) y rugby. Y en media horita un taller de gorros del que ya tendréis noticias. A cenar…

Llega el día del teatro tras una larga espera. Nos hemos empeñado en que cada obra tenga su “chispa” especial y para ello cada grupo debe vivir su preparación como algo único de manera que la experiencia sea muy positiva. Tiene la pega de que mientras unos ensayan el pre-estreno, otros nos toca espera pero… ha merecido la pena. Los 3 cerditos, Blancanieves y Caperucita han sido una pasada….. a lo largo del Sábado las tendréis en la web.

De los chicos hemos hecho una lavadora ya. Han dejado un calcetín huérfano… pobre. Veremos a ver si podemos hacer otra. Con las chicas andamos ahora. De momento nada encogido ni de otro color…. De momento…

Todos bien y, una vez pasado el ecuador, enfilando la recta final…

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los

No Images found.

< <
> >

 HoniChú 7: “La magia del teatro”

Cuando Ricitos es una mujer desdichada, un osito es ruso, el otro chino, otro heladero, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X