HoniChú 7: “La magia del teatro”


Cuando Ricitos es una mujer desdichada, un osito es ruso, el otro chino, otro heladero, a los cabritillos les gusta la pizza, el lobo vende de todo menos pizza, en vez de matar a Blancanieves matan al príncipe,  la abuela de caperucita se enamora del leñador, el otro lobo se disfraza de cerdito padre para poder formar parte del grupo de rock que forman los 3 cerditos… o bien es un desastre o bien la magia del teatro aparece para quedarse… y así ha sido… la magia apareció.

Dia normal a pesar de ser sábado: clase y demás. Tras la comida marcha senderista a través del  bosque hasta Gittisham; población donde aparecen las casitas con techo de paja típicas de la zona. Visita a la iglesia con cementerio de allá, muy singular. A continuación habíamos sido invitados por la familia de Neil, el profe, a hacer un alto en su casa (leer “La peli de los Domingos” del turno anterior). Nos agasajaron con limonada y tartas; también estaba Guilliam, la teacher…Un rato encantador y de peli total: los niños felices en el jardín y los adultos alrededor de la mesa departiendo narajanda… huy qué bonito.

Había que volver… ahora era cuesta abajo pero como siempre más de uno se había quejado… no les gusta andar… Total que para engañarlos les dijimos queíbamos a la parada del bus para volver. Cuando han descubierto que ya no había bus casi nos matan…

El calcetín sigue huérfano buscando familia adoptiva. Resto de ropa lavado sin problemas. Posiblemente hagamos una minibatida todavía para lavar últimas piezas a fin de sobrevivir hasta llegar a casa.

El día seguía, tras la cena, con una gymkana en inglés. Curiosamente no ha costado nada que cambien a modo inglés. Llevo observado desde el día completo en inglés que cambian a modo inglés con frecuencia y se les escapan frases de repente. Tres meses más y vuelven anglosajonizados.

Para terminar otra sesión teatral en inglés. Las cinco obras este año en ambos turnos han sido para recordar y creemos que en los preparativostodos han disfrutado de lo lindo.

Todos están bien y atisbando Londres en el horizonte. Pero mañana Bath…y la finaldel mundial (espero no haya muchos francocroatas…). Chao

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los

No Images found.

< <
> >

 HoniChú 8: “Foto Tumblr”

¡¡¡ Espera… que me voy a hacer una foto Tumblr…!!! …y tu, que ibas a ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X