HoniChú 9: “Héroes”

Definitivamente los de la foto son mis 5 héroes. Edu Acebes, Fernando, Sara, Paula y Patricia son mis HÉROES. Desde el 15 de Junio hasta el próximo Jueves llevarán entre viajes, actividades, intercambios y demás… 34 días seguidos en algunos casos. En todos estos días de poco dormir y mucho trabajar no he visto ni oído ni un solo reproche, mal rollo o simplemente un “no puedo más” cuando las cosas se han torcido o no nos salían como queríamos. En todo momento han priorizado el bienestar de los alumnos y el buen rollo al bienestar personal. Por eso hoy no quiero dejar pasar la ocasión de dar las gracias a mis compañeros porque literalmente se han “matado” por sacar adelante el viaje a Chipiona, el intercambio con Baltimore (USA) y los DOS turnos de Honiton. Gacias héroes (ojo todavía quedan 3 días que no se os suba…).

Día de emociones. Honiton se acaba y tocaba dar las gracias. Al final de las clases tuvimos un detalle con Neil, Guillian y Colin; los 3 profes de Inglés se lo han currado y se han ganado el aprecio de los chicos. Podéis ponerles caras porque hay fotos.

Tras la comida por fin HA LLOVIDO… hemos visto llover en Inglaterra… 1 hora…no más… a cualquiera que se lo contemos no se lo cree. Durante la lluvia nos hemos reunido para las normas de Londres. Una horita con todos muy centrados y con muchas preguntas. Después nos hemos ido a decir adiós al pueblo…chao Honiton… algunas en el carrito de la compra como podréis ver en las fotos…

Acto de graduación con total formalidad. Para empezar el acto todos de pié escuchando el himno inglés. Tras el himno breves palabras de 2 alumnos y entrega de notas (llevan notas para casa) con posado y demás. Lectura de graduados especiales destacando: Álvaro e Íñigo por su “vaya…”, Santi por su integración stranger things, Vero por su sociabilidad y premio especial Honiton 2018 para Miguel Ayala (increíble, es el segundo de la familia que lo consigue…, desde luego si hay tongo yo no me he enterado).

Por primera vez en 6 años el 2º turno ha tenido suerte y ha podido celebrar la barbacoa-despedida en la calle… ¡increíble!.. yo no lo había logrado nunca. Nos ha acompañado en la cenael P. José Manuel Romero, nuevo director de St. Rita’s, amén de Terry y compañía. Entrega de detalles para nuestra chicas del Staff (cocina, lavandería, servicios…), para Terry..y muy emotivo para Willy, el hasta hace unos días director de aquí. Se nos va alguien muy querido en Honiton… te echaremos de menos. Personalmente Willy, muchas gracias por tu ayuda y ánimos todos estos años; sin ellos nuestros alumnos no habrían podido disfrutar de los “Honiton Adventure”.

Tas la cena han rellenado la encuesta de calidad y en un formato pijama están cantando y bailando en la final del Honiton Got Talent. Todos bien y algo tristes porque Honiton se va… pero viene London.

Chatos a la cama, mañana hay que levantarse a las 5 a.m.

Más información AQUI

26 Honichu-lis y sus 4 HoniChu-los