HoniJuanes 11: London two


Vamos a contrarreloj. Anoche se llevó la cámara a dormir un alumno y hasta ahora no ha sido posible publicar.

Día largo el de ayer pero como el metro está dominado...acortamos distancias. Primero andando al puente de Londres. Después visita a la torre de Londres: joyas de la familia real con diamantes por todos lados, armaduras y armas de todo tipo y por último elementos de tortura... (no sé si comprarme alguno).

Corriendo al metro para llegar a la abadía de Westminster. Tras 2 horas de cola entramos... buscamos las tumbas de Isaac Newton, Darwin, Stephen Hawkings, mogollon de reyes... Gran visita. Corriendo a comer entre los dosmilmillones que querían comer a la vez que nosotros. Preciosa la imagen de todos comiendo en el suelo del McDonald's... prometo que no había mejor sitio a la sombra.

Tarde de compras por Oxford and Regent Street y Picadilly. Entrega de premios de Honiton 18 a Marta, Lucía, Isabel, Alejandro y Víctor. Vuelta al hotel a dejar las compras.

Visita a la estación de King's Cross y tienda Harry Potter; alguna varita llevan para casa para haceros magia.

Despedida a Terry, nuestro angel de la guardia todos estos días. Gracias Terry.

A dormir... por fin!

Mañana volvemos... espero... y espero contaroslo para antes de que lleguen al cole. Yono os veré porque por la noche empezamosel 2º turno así que gracias por todo y espero que los chicos hayan disfrutado del viaje.

Mas información  AQUI

29 HoniJuanes y 3 Juanolos

No Images found.

< <

HoniJuanes 10: London One

Chatis casi no  tengo tiempo de na.. además toy reventao...así que os lo cuento rapidín. ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X